Toshiba TEC Spain Imaging Systems completa su oferta de equipos de impresión en formato A4 con el lanzamiento de cinco nuevos modelos –dos multifuncionales y tres impresoras-, con los que pone las prestaciones de gestión documental más avanzadas del mercado al alcance de pequeñas y medianas empresas o pequeños departamentos de grandes compañías.
Estos nuevos modelos están equipados con las últimas novedades y tecnología de Toshiba, que permite integrar los equipos de forma sencilla en cualquier software corporativo o infraestructura de TI, entre ellas SAP o Oracle, personalizar y agilizar los flujos de trabajo y garantizar la seguridad de la información, junto a una alta calidad de imagen y ahorro y control de costes de impresión.
Según Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC Spain, “nuestra vocación es ofrecer servicios, por eso nuestros equipos A4 se caracterizan por su capacidad de integración en cualquier entorno y con cualquier software. No se trata de imprimir, copiar o escanear, sino de que formen parte del flujo documental de cualquier compañía integrándose con cualquier dispositivo, aplicación o software corporativo de manera sencilla y sin necesidad de desarrollos, programación o drivers específicos ni desembolsos adicionales”.
Entre sus nuevos lanzamientos, Toshiba incluye la impresora e-STUDIO 305 CP y la multifunción STUDIO 305 CS, ambos sistemas de color con una velocidad de impresión de 35 páginas por minuto y una capacidad de papel de hasta 1.450 hojas.
En cuanto a sistemas monocromo, la compañía lanza al mercado la impresora e-STUDIO 385 P y el modelo multifunción e-STUDIO 385 S, con capacidad para imprimir hasta 38 páginas por minuto y una autonomía de 850 hojas. Por último, para los usuarios que precisen un rendimiento superior, Toshiba completa su oferta monocromo con la impresora e-STUDIO 525 P, que ofrece una velocidad de impresión de 52 páginas por minuto y una capacidad de papel de hasta 4.400 hojas.
Los nuevos equipos se caracterizan, además, por ofrecer una resolución de hasta 1200×1200 dpi, que garantiza una impresión de alta calidad y gráficos e imágenes de gran nitidez, así como por contar con un panel táctil LCD en color, que permite acceder a las funciones de personalización y configuración de una forma intuitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario