Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 6 de mayo de 2016

Lexmark lanza nueva generación de impresoras en ESA

Las CX 700 y CX 800 son modelos de impresoras que Lexmark ha puesto a disposición de la población salvadoreña para solventar el trabajo exigente que plantea la clientela, incluso aquellas personas con discapacidad.

Para estas últimas las impresoras incluyen una pantalla rotativa y táctil, ajustable a fin de facilitar el trabajo de elección de las impresiones.

Pero los detalles de los modelos son atractivos y sus beneficios palpables, aparte de la pantalla rotativa se cuenta con el ahorro en la impresión a color, tanto en dinero como en recursos como la tinta.

Con dispositivos que poseen Wi Fi, la impresión se ordena a control remoto con solo seleccionar en la cámara o el celular la imagen que se quiera y cuantas veces se quiera, explicó el Gerente de Marketing de Lexmar para Latinoamérica, Néstor Ortiz.

Aún más, el atascamiento está reducido hasta en un 55% por ciento, de manera que un papel roto no basta para interrumpir el trabajo, pues la máquina es capaz de imprimir aún en ese papel deteriorado.

La costumbre de cerrar las bandejas de entrada de papel con el pie, por desidia o por comodidad o urgencia, no causará daños al equipo porque sus rieles de aluminio le permiten deslizarse con seguridad can el buen o mal trato. Lo ideal, sin embargo, es cuidar la máquina.

La nueva generación de impresoras láser a color A4, son multidimensionales, inteligentes y líderes en calidad, productividad y facilidad de uso.

Por tanto, estas líneas son ideales para procesos de negocios y ofrece nuevos modos de reducir el uso de tóner, papel, embalaje y energía, explicó por su parte Joaquín Campo, Gerente Regional de Lexmar en Centroamérica, Venezuela y El Caribe.

Fuente Equilibrium

No hay comentarios:

Publicar un comentario