Llegan las series de impresoras Canon i-SENSYS MF 410 y Canon i-SENSYS MF 510, modelos diseñados para el ámbito profesional. Se trata de equipos multifunción (MFP) para impresión rápida A4 en blanco y negro, pero con otras funciones como copia y escaneo en color.
Las series i-SENSYS MF 510 e i-SENSYS MF 410 están especialmente diseñadas para equipos de trabajo en el ámbito empresarial, donde pueden hacer frente a un aumento de los volúmenes de impresión en blanco y negro. Son capaces de alcanzar hasta 33-40 páginas por minuto y cuentan con un sistema de automático de impresión a doble cara para mejorar los tiempos de trabajo.
Por otra parte, los equipos se pueden gestionar de manera remota y cuentan también con pantalla táctil LCD a color para un manejo sencillo e intuitivo desde la propia impresora.
Desde las impresoras de las series Canon i-SENSYS MF 510 y Canon i-SENSYS MF 410 se puede aprovechar también la función de envío para simplificar aún más el flujo de trabajo y la digitalización de documentos: los archivos del escaneo se pueden guardar en USB o enviar a FTP, a carpetas compartidas o al buzón de correo sin ordenador. Además, también es posible escanear directamente a las aplicaciones más usadas de almacenamiento en la nube (como Google Drive o Dropbox) o incluso a dispositivos móviles a través de las apps gratuitas correspondientes para smartphones y para el ordenador.
Las dos series también soportan Apple AirPrint y Mopria, y están preparadas para trabajar con Google Cloud Print.
Por otra parte, también está garantizada la compatibilidad con la plataforma uniFLOW de Canon, especialmente diseñada para las funciones empresariales, y las impresoras soportan los lenguajes de impresión estándar como Adobe PostScript y PLC5e/6. Los empleados pueden también enviar documentos para impresión directamente desde los smartphones y tablets, utilizando la función NFC Touch & Print de Canon (mediante la aplicación Canon PRINT Business para dispositivos móviles).
Especificaciones técnicas
La serie i-SENSYS MF 510 ofrece funciones de copia, escaneo e impresión, fax (solo MF515x), impresión automática a dos caras, pantalla táctil LCD a color de 3,5 pulgadas, velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto, conexión WiFi y compatibilidad con uniFLOW de Canon, con Google Cloud Print, con AirPrint de Apple y Mopria, además de e-Maintenance. Soporta los lenguajes de impresión PCL5e/6 y Adobe PostScript.
Por su parte, la serie i-SENSYS MF 410 ofrece funciones de impresión, escaneo y copia, fax (solo MF416dw y MF419x), impresión automática a doble cara, pantalla táctil LCD a color de 3,5 pulgadas, velocidad de impresión de hasta 33 páginas por minuto y compatibilidad con Google Cloud Print, AirPrint de Apple y Mopria. Soporta los lenguajes de impresión Adobe PostScript y PCL5e/6 y es compatible con uniFLOW de Canon (solo MF418x y MF419x) y la función NFC Touch & Print (solo MF416dw).
Los modelos de las series de Canon i-SENSYS MF 510 y Canon i-SENSYS MF 410 ya están a la venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario