Brother irrumpe en el mercado de la movilidad acercando su oferta de productos y servicios a diversos sectores profesionales y, en este caso, se centra en aquellos que pasan gran parte de su tiempo fuera de una oficina física.
Para ello, les proporciona dispositivos portátiles de impresión muy versátiles, como su serie de impresoras PJ 700, que son capaces de crear documentos en tamaño A4 desde cualquier lugar. Los profesionales de servicios técnicos, logísticos o comerciales se encuentran con la necesidad, cada vez mayor, de imprimir de forma autónoma sin tener que pasar por su delegación.
Teniendo en cuenta estas necesidades, Brother ha desarrollado productos dedicados a este tipo de profesionales, en las que el trabajo se realiza principalmente en movilidad. Es por esto que cuenta con unos equipos de impresión portátiles con numerosas opciones de alimentación eléctrica, como baterías recargables para 600 páginas, o kits de carga para el coche. Gracias a su conectividad por USB y sin cables a través de Bluetooth, WiFi y WiFi Direct, se están convirtiendo en una de las opciones más populares entre las empresas de todo el mundo.
Unos productos que están revolucionando el mercado de la impresión en movilidad, porque imprimen en el acto desde las instalaciones de sus clientes y hasta dentro del vehículo, evitando los errores cometidos por la escritura a mano, diferenciándose así de la competencia y añadiendo valor para sus clientes.
Tecnología térmica en reducido tamaño y amplio campo de impresión
Las PJ 700 son perfectas para imprimir documentos en tamaño A4 que requieran una información más amplia y detallada, como facturas, informes de servicio, contratos o albaranes, asegurando una impresión duradera y de calidad, que se mantiene durante años con una correcta conservación.
Para ello, Brother ha apostado por aplicar la tecnología térmica directa. Este sistema sólo necesita papel en rollo u hojas sueltas, lo que redunda en un coste total de propiedad asequible. Además, aporta multitud de ventajas, como evitar la interrupción añadida de comprar tinta, tóner o cinta y suprimir por completo el riego de que se produzcan derrames, fugas o manchas mientras se transporta la impresora, lo que amplía su rango de uso.
Conectividad total sin necesidad de instalación
Otra de las ventajas de la serie de impresoras PJ 700 es la capacidad de imprimir sin necesidad de complejas instalaciones y aplicaciones. Los usuarios podrán realizar esta función desde su portátil, Smartphone o Tablet de una forma sencilla y rápida. Además, existen aplicaciones gratuitas que imprimen de forma nativa desde los dispositivos móviles, no sólo en estas impresoras portátiles sino también en los equipos de oficina convencionales.
Entre estas apps se encuentran Brother iPrint&Scan, que permite imprimir fotos y documentos con los equipos Brother directamente desde los dispositivo móviles a través de la red WiFi. Por otro lado el Brother Service Plugin se instala en dispositivos Android y hace posible imprimir en equipos Brother sin necesidad de instalar drivers, utilizando la opción “Imprimir” desde las aplicaciones.
También es posible imprimir mediante renombradas aplicaciones como Airprint para Apple o desde Google Cloud Print.
Resistencia y calidad excepcionales
Además, esta gama de impresoras portátiles de Brother está adaptada a los entornos más extremos, ya que es capaz de trabajar en un amplio rango de temperaturas (de -10ºC a 50ºC). Productos sencillos, de alta calidad y durabilidad, con una resolución de impresión hasta 300ppp y una gran autonomía de papel. Asimismo, están exentas de elementos que puedan sufrir con el movimiento o las vibraciones, y dispone de múltiples accesorios orientados al transporte o la instalación en vehículos.
Todo lo anterior acompañado por los 3 años de garantía de serie que ofrecen los productos Brother, crean un compendio de características con las que el canal podrá abrir nuevas líneas de negocio entre colectivos como servicios técnicos, instaladores, repartidores, comerciales o servicios de emergencias, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario