Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 1 de febrero de 2017

HP Sprocket es la nueva impresora portátil para los teléfonos


La Hp Sprocket resulta ideal para evitar que las miles de fotos que son tomadas en un día se pierdan en los recónditos abismos de la memoria del teléfono, apenas notarás que la llevas encima y ofrece opciones muy originales.

¿Cómo es la HP Sprocket?

Tan solo pesa 172 gramos, su conectividad es a través del Bluetooth 3.0, posee una batería interna que se carga mediante un cable microUSB en unos 90 minutos y es compatible con los Android a partir de la versión 4.4 y con iOS a partir de la versión 8.

Para las impresiones utiliza un papel vendido por la empresa, llamado HP Zink que es de unas 2x3 pulgadas y la impresora es capaz de almacenar hasta 10 hojas en su interior. Así mismo, el artefacto funciona por medio de una aplicación disponible en Play Store y la App Store, cuyo nombre es el mismo que el de la impresora.

Su funcionamiento es sencillo y atractivo

Al encender el dispositivo hay que recordar encender el Bluetooth del teléfono, para luego vincular ambas unidades. De igual forma al abrir la aplicación en el teléfono muchos se encontrarán con una grata sorpresa, la aplicación no solo permite imprimir las fotos que hayas tomado, también es posible imprimir las que se encuentren en Facebook, Instagram y Flirckr, puesto que puede conectarse a ellas.

Un gran punto a favor de la HP Sprocket es que al vincular la aplicación con una de las cuentas de redes sociales, esta solo procede a mostrarte las imágenes que estén dentro de la red, por lo que solo basta con seleccionar la imagen que desees para empezar a editar o imprimir.

La otra gran novedad son las opciones de edición, de las cuales destacan 17 filtros, distintos marcos, texto de distintos colores y formatos, y stickers. Luego de culminar la edición, la aplicación te da las opciones de guardar en el teléfono, publicar en una red social y por supuesto, imprimir.

La impresión es sencilla y está lejos de ser complicada, solo hay que asegurarse de colocar bien las hojas y esperar de 20 a 30 segundos hasta que termine de imprimir, así mismo, no hay peligro de arruinar la foto puesto que no utiliza tinta, esto se debe a que el papel especial de HP tiene tres capas de colores que cuando reaccionan al calor termina mostrando los ansiados colores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario