Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 28 de abril de 2017

Epson lanza su cuarta generación de impresoras EcoTank


Epson anuncia la llegada a Chile de su cuarta generación de impresoras y multifuncional EcoTank con tres nuevos modelos para el hogar y pequeñas empresas: la EcoTank L 380, L 395 y L 495.

Esta última generación sigue manteniendo la más alta resolución de impresión del mercado (5770 x 1440 dpi),  y además mejoras en rendimiento, velocidad de impresión, diseño y beneficios de garantía.

En cuanto al rendimiento, ahora todos los modelos imprimen hasta 4.500 paginas en negro o 7.500 páginas a color con un solo set de tintas. Además se rediseñó el tanque para la L395 y la L495 para que fuera más compacto y para darle mayor espacio al usuario en el escritorio o lugar de trabajo.

Frances Ray, Associate Product Manager de Epson Chile, destaca además un nuevo beneficio único para los usuarios: garantía extendida de dos años. “Los nuevos modelos EcoTank cuentan con un año de garantía original y al registrar el producto en el sitio web de Epson se les suma otro. La garantía Epson cubre todo el equipo, incluso el cabezal de impresión”, agrega Ray.

En cuanto a la velocidad, esta nueva generación de impresora Ecotank de Epson trae mejoras: considerando el estándar internacional de velocidad ISO, se aumentó el número de hojas impresas por minuto de 9,2 a 10 en negro y de 4,5 a 5 en color.

“Como pueden apreciar, los tres modelos consideran mejoras importantes. En cuanto a las diferencias de uno y otro equipo, la principal diferencia es que la L380 es multifuncional y se conecta por USB; en tanto, la L395 es multifuncional con Wifi; y la L495 es multifuncional con Wifi direct (sin necesidad de usar un enrutador) y esta equipado con pantalla LCD desde la misma impresora”, agrega Ray.

Epson cuenta con una amplia red de servicio y soporte técnico a lo largo de todo Chile lo que le permite responder en el menor tiempo cualquier solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario