Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 27 de junio de 2017

GE desarrolla una impresora 3D láser de un metro


GE Additive, la filial de General Electric dedicada a la fabricación aditiva o impresión 3D, ha aprovechado la celebración del salón aeronáutico de París-le Bourget (Francia), para anunciar el desarrollo de lo que califica como la mayor impresora 3D láser existente en el mercado, la Atlas, cuyo nombre ya hace alusión a su tamaño.

La Atlas es capaz de imprimir piezas de un metro cúbico porque sus medidas son 1.000 x 1.000 x 1.000 mm.

De esta manera supera la capacidad de la máquina XLine 2000R de Concept Láser, con unas medidas de 800 x 400 x 500 mm.

Como se recordará, General Electric adquirió recientemente esta compañía alemana, para aprovechar sus conocimientos en el desarrollo de la impresión tridimensional mediante rayo láser.

La compañía norteamericana, que fue fundada por Edison, dice que ha necesitado dos años de investigación para la creación de esta nueva impresora.

Mohammad Ehteshami, portavoz de la compañía, ha declarado que esta impresora 3D será utilizada para fabricar piezas de la aviónica que permitan una elaboración segmentada de motores a reacción, si bien también tendría utilidad para los fabricantes de automóviles, el sector energético y el extractivo de petróleo o gas.

La máquina diseña las diferentes capas de fusión de metal con polvo fino usando un rayo láser, lo que permite simplificar enormemente el proceso de fabricación de un motor a reacción y reducir considerablemente los costes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario