Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 19 de junio de 2017

Grupo Sicnova presenta nueva impresora 3D y cabina de medición 3D


La firma jienense Grupo Sicnova ha presentado sus dos útimos desarrollos en el campo de la impresión 3D, la impresora 3D industrial JCR 600 y la cabina de medición CloneInspector 3D. La empresa las califica de  "soluciones industriales 4.0 pensadas para cubrir, a través de las tecnologías 3D, necesidades actuales de empresas y profesionales, y todo ello además manteniendo unos costes de adquisición y mantenimiento asequibles que no supongan una barrera de entrada a las técnicas de fabricación avanzada".

La impresora 3D JCR 600 ofrece un tamaño de fabricación de hasta 600x400x450 mm, ofreciendo una alternativa más pequeña que su actual JCR 1000. Usando tecnología de fusión de filamento (FFF), dispone de doble extrusor, nivelado automático de la base y plataforma de fabricación en entorno cerrado y calefactado con control de temperatura. Además, y como viene siendo la tendencia de los últimos desarrollos, también dispone de boquillas intercambiables en distintos diámetros, desde 0,4 hasta 0,8 mm.

Por su parte, CloneInspector 3D es una cabina automatizada de medición dimensional de piezas, mediante digitalización 3D, con dos escáneres 3D de LED azul y una plataforma giratoria, para generar un modelo 3D completo del objeto desde cualquier punto de vista, con independencia de la topología de la pieza. Todo ello se integra dentro de un compartimento cerrado, aislado de la luz exterior y del polvo o la suciedad propia de un ambiente de trabajo industrial, para conseguir un escaneado 3D de la máxima calidad.

Esta cabina de escaneado es adecuada para trabajos de verificación dimensional de objetos reales y su comparación con los archivos 3D correspondientes, así como para labores de ingeniería inversa. Entre sus características principales destacan:

-Dos sensores de digitalización 3D (ampliables bajo petición)
-Volumen de trabajo de 190x300x 300 mm3
-Software propio para el procesado automático de las imágenes 3D
-Sistema integrado de fácil manejo con un solo click
-Tiempo de captura por pieza: 2-5 mins.
-Precisión: 0,050 mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario