Canon ha lanzado su nueva impresora de gran formato de 12 colores y 60” (152,4 cm) de ancho, que completa la gama Imageprograf PRO. El modelo PRO 6000 ofrece una calidad de impresión excepcional, una alimentación de papel versátil de dos bobinas y una excelente productividad, todo ello en el menor espacio posible.
Calidad de impresión
La amplia gama de color de la impresora PRO-6000 supone una nueva referencia de calidad en el mercado de impresión de gran formato, llevando la alta resolución a la impresión fotográfica. Resulta perfecta para publicidad, cartelería e impresión de pósteres, tanto para su uso en interiores como en exteriores. Este nuevo modelo incorpora las nuevas tintas pigmentadas Lucia PRO y la tinta transparente Chroma Optimiser, que consiguen la mejor reproducción del color negro con unos acabados brillantes, y la supresión del efecto ‘bronzing’. Gracias a la tecnología patentada de Canon y a la función Crystal-fidelity, las fotos impresas son fieles a los originales y se ajustan a las necesidades de los fotógrafos y diseñadores más exigentes.
Este es el modelo con mayor ancho de impresión de la gama, por lo que la nueva Imageprograf PRO-6000 completa la familia de impresoras Canon PRO series, que cubre desde los 24” hasta los 60” de ancho.
Eficacia y productividad
El nuevo sistema de doble bobina multifunción (Multifunction Roll System) permite el uso sin supervisión del equipo, al poder tener cargados diferentes soportes de impresión en una única impresora. Además, la carga simultánea de dos tipos de tinta negra, mate y fotográfica, permite trabajar sobre diferentes soportes de forma automática.
Gracias a su potente motor de procesado de imagen, L-COA PRO, la nueva PRO-6000 es capaz de procesar grandes volúmenes de imágenes y datos en alta resolución con gran facilidad. Así, este nuevo equipo permite imprimir con una calidad excepcional a mayor velocidad que los modelos anteriores de la gama Imageprograf de 12 colores. Su gran conectividad y funcionalidad Wi-Fi permiten asegurar la productividad en entornos con altas cargas de trabajo, garantizando una fácil integración en la red del cliente. A su vez, el diseño compacto de la impresora PRO-6000 la convierte en la solución perfecta para realizar trabajos de impresión en locales donde hay que ahorrar espacio.
Hiroaki Shirakawa, responsbale de Producto LFP de Canon Europa, afirma: “La gama Imageprograf PRO ofrece un gran equilibrio entre calidad y productividad. Su eficiente sistema de gestión de soportes de impresión y la impresión ininterrumpida a alta velocidad, garantizan una gran productividad, requisito fundamental para empresas de servicios de impresión y usuarios finales. Como empresa del sector de la imagen, comprendemos la importancia de la reproducción de los detalles y los colores precisos entre los usuarios profesionales. Para los fotógrafos y artistas gráficos más exigentes, la increíble calidad y productividad de nuestros dispositivos de impresión de 12 colores resulta imbatible frente a la competencia. Estamos muy satisfechos de haber completado la gama PRO de impresoras con el lanzamiento de la nueva Imageprograf PRO-6000 este año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario