Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 7 de septiembre de 2018

Nueva serie de impresoras industriales de TSC


Con las MB 240 / MB 340 y MB 240T / MB 340T, TSC Auto ID presenta su nueva serie de impresoras térmicas industriales con cuatro modelos compactos "más versátiles y ligeros", según explica la compañía.

Los cuatro modelos se pueden usar de manera flexible para una amplia gama de aplicaciones de etiquetado en manufactura, logística y almacenes, ventas al detalle, salud, oficinas y eventos.

El control térmico inteligente "Thermal Smart Control", propio de TSC, rastrea y calcula la duración que cada píxel necesita calentarse para proporcionar etiquetas precisas, nítidas y claras cada vez que imprime una etiqueta a la vez o miles de etiquetas en un lote.

La serie MB ofrece modelos con una resolución de 203 dpi y 300 dpi. El mecanismo de impresión confiable soporta rollos de etiquetas de 8 pulgadas de diámetro exterior, enrolla un ancho de etiqueta de hasta 120 mm y ofrece una capacidad de cinta de 450 metros.

Además, las impresoras ofrecen al operador una interfaz fácil de entender, una operación silenciosa, incluso con alto rendimiento de etiquetas, y un panel LCD táctil a color de 3,5 pulgadas de alto contraste. "La construcción completamente metálica y el mecanismo de impresión de aluminio fundido a presión, las grandes capacidades de medios y la calibración de etiquetas con una sola pulsación hacen que esta pequeña impresora sea realmente grande", señalan sus responsables.

La serie MB240 puede equiparse con un kit de peel-off opcional que despega la etiqueta cuando sale de la impresora y espera a que el usuario la tome hasta que imprima la siguiente. Otras opciones incluyen cortadores, GPIO, módulo inalámbrico 802.11 a/b/g/n o módulo interno de Bluetooth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario