Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 30 de noviembre de 2012

Brother presenta su nueva Impresora Textil “GraffiTee”


La singularidad de esta nueva serie de impresoras textiles radica en su innovador diseño modular, que permitirá a los usuarios un camino para mejorar su producción. 

Actualmente, las tendencias de consumo en el mercado de impresión revelan que las PYMES buscan calidad, velocidad, confianza y funcionalidad en sus equipos. 

De ahí la necesidad de contar con productos que les permitan optimizar los recursos sin perder la calidad y eficiencia en su producción, lo cual resulta en una inversión rentable para las empresas. 

Las características principales de la impresora textil GraffiTee son: hasta 1200 dpi, permitiendo calidad fotográfica de impresión, hasta 8 cabezas de impresión para un rendimiento más rápido, una pasada de impresión, tanto con CMYK y tinta de impresión en blanco de forma simultánea para una mayor productividad, compatibilidad con memoria USB para cargar diseños sin necesidad de una computadora, tamaño compacto para una mayor versatilidad en una variedad de entornos de trabajo, interfase de usuario sencilla, sin necesidad de Software RIP, tintas certificadas por Oeko-Tex ® Standard 100, Clase I. 

Brother integra su principal tecnología de impresión en la nueva serie GraffiTee de impresoras textiles digitales con la fabricación de actualizaciones, cabezas de impresión y software. Junto con la formula de la tinta, propiedad de Brother, esto asegura un sistema completamente integrado para obtener los mejores resultados posibles.

Fuente Reseller

No hay comentarios:

Publicar un comentario