Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 27 de noviembre de 2012

Nuevos equipos láser monocromáticos Brother con conectividad wireless

Brother International de México, lanza al mercado sus nuevos modelos de impresoras y multifuncionales Láser monocromáticos.

Brother presenta sus nuevos equipos con conectividad wireless, excelente velocidad, resolución excepcional y un diseño compacto y elegante, ideales para cualquier espacio. Como la impresora láser monocromática HL-2135W, que además de ser rápida y compacta, ofrece una calidad de impresión excelente. 

Fácil de usar y con bajos costos de mantenimiento la impresora láser monocromática HL-2135W, podrá atender todas tus necesidades de impresión diarias. Comparte el equipo con otros usuarios de forma inalámbrica. 

Con su pequeño y compacto diseño, el equipo es adecuado para espacios como escritorios de oficina, oficinas domésticas, restaurantes y tiendas minoristas, donde el espacio para trabajar es un problema. Con la nueva HL-2135W ahorra papel y utiliza menos tóner reduciendo 2, 4, 9, 16 ó 25 páginas en sólo una página con la función de impresión N en 1. 

La impresora HL-2135W cumple con el estándar medioambiental de ENERGY STAR, asegurando la eficiencia energética, bajos niveles de ruido y un diseño ecológico. 

La DCP-7055W ofrece funciones de impresión, escaneo y copiado en un solo equipo con gran resolución de impresión para obtener mejores resultados, proporciona textos claros y definidos así como la reproducción del más fino detalle. El escáner de cama plana proporciona imágenes a color de la mejor calidad, los documentos pueden ser escaneados directamente a la PC. La ranura de alimentación manual es ideal para utilizarse en la impresión de documentos gruesos como sobres.

Fuente Reseller

No hay comentarios:

Publicar un comentario