Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 13 de diciembre de 2012

Gartner valora los servicios de impresión gestionados de Kyocera

Kyocera Document Solutions ha anunciado su incorporación al Cuadrante Mágico de Gartner de Servicios de Impresión Gestionados en todo el mundo. El Cuadrante Mágico para Servicios de Impresión Gestionados es un estudio que se publica anualmente y que evalúa la visión y la capacidad de las empresas en esta área. 

En los últimos años Kyocera ha conseguido liderar el mercado de los Servicios de Impresión Gestionados (MPS) y ahora cumple con todos los requisitos para su inclusión en esta clasificación. 

Kyocera trabaja para cubrir las necesidades del cliente y darles un servicio adecuado no sólo en MPS, sino también en MDS (Servicios Documentales Gestionados), que es un término que engloba aspectos relacionados no sólo con la impresión, sino con todos los procesos en los que existen documentos en papel o ficheros, desde la digitalización hasta la creación del archivo, los flujos de trabajo, la seguridad y el impacto medioambiental. 

De esta manera, demuestra que puede dar solución a las necesidades de negocio tanto de pequeñas y medianas empresas, como de multinacionales. Además, Kyocera también ha dejado patente la facilidad de integración de sus soluciones en diferentes sectores empresariales y disponiendo de capacidad y amplia experiencia como para asesorar correctamente a sus clientes. El modelo MDS de Kyocera se resume en las siglas ADIMO, en inglés, Asses, Design, Implementation, Management and Optimization (en castellano: Análisis, Diseño, Implementación, Gestión y Optimización,). Con estas fases, Kyocera ofrece a cada cliente el apoyo individual que requiera en todas las etapas. 

En abril de 2012 la compañía cambió su nombre por el de Kyocera Document Solutions para alinearse con su nueva estrategia. “Son tiempos emocionantes para Kyocera Document Solutions, estamos en el camino adecuado y para logar nuestro objetivo nos hemos convertido en un actor global en el sector de los servicios documentales. La incorporación al Cuadrante Mágico confirma que nuestra alineación estratégica como proveedor de gestión integral de soluciones documentales es la correcta”, apunta Ryguzo Morita, Director de la División de Planificación Estratégica Corporativa de Kyocera Document Solutions. 

Durante 7 años, Kyocera ha acumulado la experiencia necesaria para brindar soluciones empresariales de calidad para sus clientes, y continuará en esta línea, centrándose en el software, el hardware, las soluciones y los servicios. El objetivo de Kyocera es dar soporte a todas las empresas del mundo en el campo de la optimización de los procesos documentales y la reducción de costes.

Fuente Haycanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario