Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

sábado, 15 de diciembre de 2012

Konica Minolta Printgroove JT 5

La quinta edición de Printgroove JT Suite de Konica Minolta ya está en el mercado europeo. Consta de dos módulos flexibles, JT Man 5 y JT Web 5, que pueden combinarse dentro de la misma suite del software. Esta nueva versión provee a los clientes de un software de gestión de impresión y una solución profesional web-2-print. El software Printgroove JT Suite, de fabricación propia de Konica Minolta, presenta unas excepcionales capacidades de personalización. Su estructura modular permite a los clientes escoger únicamente las funcionalidades que necesiten y son éstas por las únicas que pagan. Si no fuese suficiente, Konica Minolta puede personalizar el software para que encaje perfectamente con las necesidades del cliente.

El nuevo Printgroove JT 5 es un producto propietario de Konica Minolta que se adapta a las necesidades de cualquier cliente: imprentas internas, organismos oficiales o universidades, así como compañías con diferentes sedes y proveedores de servicios profesionales de impresión. Todos ellos también se benefician de la modularidad de la suite. Se pueden adquirir por separado módulos como JT Online Payment, JT Colour Split, JT Multishop o JT Accounting Connector. Su gráfico interfaz de usuario hace que el Printgroove JT Suite sea intuitivo y fácil de usar. 

Konica Minolta cuenta con unos diez años de experiencia en web-to-print y automatización del flujo de trabajo. Durante este período Printgroove JT Suite 5 ha sido mejorado continuamente, para estar siempre lo más cerca posible de las demandas de los clientes. Si uno de ellos tiene algún tipo de necesidad específica, Konica Minolta puede personalizar el software para satisfacerla por completo. 

Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain, declara: "Garantizamos que ninguna otra solución obtiene mejores resultados con los sistemas de Konica Minolta. Además, el Printgroove JT Suite 5 también es compatible con todas las máquinas de los fabricantes que cuenten con PostScript". 

Asimismo, Konica Minolta ofrece una versión Software como Servicio (SaaS) de esta herramienta: Printgroove JT Web 5 GO, de cuyo alojamiento y mantenimiento se encarga la multinacional, lo que evita que el cliente tenga que confiar esta tarea a su proveedor. La funcionalidad de la versión SaaS es la misma que la de la versión estándar Printgroove JT Web 5. La facturación mensual hace que grandes inversiones sean mucho más fáciles de afrontar, por ello, Printgroove JT Web 5 GO está especialmente indicado para nuevos clientes del mundo web-2-print o para pequeñas empresas que no pueden permitirse una gran infraestructura IT. 

"Si hablamos de relación calidad -precio, Printgroove JT Suite Web 5 GO no sólo mejora cualquier otra solución web - 2 - print alojada de forma externa de las que se encuentran en el mercado, si no que también les supera de forma externa en funcionalidad", señala Eduardo Valdés.

Fuente Noodls

No hay comentarios:

Publicar un comentario