Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 14 de diciembre de 2012

Océ Arizona se amplía con nuevos modelos


Océ anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos modelos pertenecientes a la gama de impresoras Océ Arizona 400: Océ Arizona 460 GT, Océ Arizona 460 XT, Océ Arizona 440 GT y Océ Arizona 440 XT. Estos modelos, que se unen a los equipos Océ Arizona 480 GT y Océ Arizona 480 XT lanzados el pasado mes de octubre, completan la serie de impresoras planas de nueva generación Océ Arizona 400. 

El modelo más ajustado para cada cliente 

La gama Océ Arizona 400 incluye seis impresoras planas UV diferentes, con cuatro, seis u ocho canales de tinta independientes en dos tamaños de mesa distintos. Permiten realizar una gran variedad de aplicaciones y disponen de capacidades de producción ajustadas a cada cliente. 

Calidad de imagen fotográfica con la última tecnología 

La tecnología de imagen Océ VariaDot es la clave para obtener la contrastada calidad de imagen de todas las impresoras de la gama Océ Arizona. Dicha tecnología produce trabajos con una resolución equivalente a 1440 dpi o superior. Los textos de menor tamaño, como los de cuerpo 2, son perfectamente legibles, incluso cuando se trata de impresión en negativo (tinta blanca sobre fondo negro). La compensación activa de píxeles garantiza la nitidez de la imagen en todo el área de trabajo, la densidad y la uniformidad, tanto si se imprime en soportes rígidos como en flexibles con la opción de bobina. 

Menor intervención manual, mayor productividad 

El nuevo sistema de zonas de vacío variables incluye seis zonas en los modelos GT de la serie Océ Arizona 400, siete en los modelos XT de la serie Océ Arizona 400. Puede combinar el uso de cualquier formato de material estándar para reducir o eliminar la intervención manual, incrementando así la productividad. Además, el modo de trabajo por lotes soporta los trabajos más complejos, como aquellos que requieren múltiples pasadas para aplicaciones especiales. 

Elección del modelo adecuado 

Los modelos Océ Arizona 460 GT y Océ Arizona 460 XT incluyen seis canales de tinta independientes con los cuatro primeros configurados para la impresión estándar CMYK. Los canales quinto y sexto pueden configurarse de dos formas, ya que ofrecen la flexibilidad necesaria para atender las demandas de diversos trabajos: 

  • Barniz+blanco: utilizando tinta blanca, los proveedores de servicios de impresión pueden producir trabajos de calidad excepcional sobre una amplia variedad de soportes no blancos incluyendo impresión a doble cara. El barniz puede utilizarse como elemento decorativo selectivo o de fondo para obtener resultados atractivos. 
  • Doble blanco: cuando no se requiera el barniz de impresión, el sexto canal puede utilizarse como canal de tinta blanca adicional para dar el doble de opacidad en una única pasada de impresión, incrementando así la productividad. Esto es particularmente útil en aplicaciones de doble cara o de uso industriales. 

La impresión CM2: productividad y calidad de imagen excepcional 

Los dos últimos canales de tinta incluidos en los modelos Océ Arizona 480 se utilizan para mejorar tanto la calidad como la velocidad de impresión, al añadir capacidad extra de inyección en las tintas cian y magenta. Esta capacidad de inyección adicional de cyan y magenta ofrece una mayor velocidad de impresión manteniendo la calidad del trabajo. 

Amplia variedad de formatos y aplicaciones 

Los modelos GT de la gama Océ Arizona 400 ofrecen el tamaño de mesa estándar de 1,25 x 2,5 metros, y los modelos Océ Arizona 400 XT ofrecen el tamaño de mesa extra grande de 2,5 x 3,05 metros. Ambas pueden imprimir sobre soportes rígidos de hasta 50,8 mm de espesor. La opción de bobina está disponible también para ambos modelos, para imprimir sobre soportes flexibles de hasta 2,2 metros de ancho. 

Todas las impresoras Océ Arizona 400 realizan una amplia gama de trabajos, incluyendo POP/POS, señalética, impresión a doble cara, expositores, etc. También pueden realizar aplicaciones especiales (por ejemplo, prototipos de envases, envoltorios, decoración de interiores y papeles pintados, y personalización de productos de consumo).




Fuente Muycomputerpro

No hay comentarios:

Publicar un comentario