Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

domingo, 16 de diciembre de 2012

Organizaciones mundiales galardonan a Xerox en 2012

Xerox cierra el año con el reconocimiento de seis organizaciones internacionales. En cuanto a Responsabilidad Social Empresarial, entre otros reconocimientos, Xerox fue incluida en la décimo tercera edición de la lista de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de la revista “Corporate Responsability” publicada este año. Los criterios para la clasificación incluyen el cambio climático, relaciones laborales, medio ambiente, finanzas, gobernabilidad, derechos humanos y filantropía. 

Por otra parte, “Ethisphere Institute” la nombró como una de las Compañías Más Éticas del mundo en 2012 en la categoría de Consumo Electrónico, citada por mantener los más altos principios éticos. Cabe destacar que Xerox fue incluida en la lista desde que se publicó por primera vez hace seis años. Además, la revista “Fortune” clasificó tercero a Xerox en su lista anual “Las más admiradas”, en la categoría de industria informática. 

Ocupando el puesto 66 de 500 compañías estadounidenses más grandes en el análisis de “Newsweek Green”, Xerox fue evaluada por su huella ambiental, gestión empresarial y transparencia, factores que la identifican como una de las más respetuosas del medio ambiente. Asimismo, “Interbrand” la ubicó en el puesto 32 de un total de 50 en su informe de Mejores Marcas Verdes Globales de 2012, el que examina las marcas líderes en el área de la sustentabilidad y cómo los esfuerzos de la responsabilidad medioambiental son percibidos por el público. 

Respecto a inventiva, Xerox fue nombrada como una de las principales innovadoras de Tecnología de Impresión (TI) este año en “InformationWeek 500”, un listado anual de los usuarios más innovadores en tecnología de negocios de Estados Unidos. La compañía fue ubicada en el puesto número 111, subiendo varias posiciones con respecto al año pasado, cuando fue ubicada en el puesto 210. 

ACERCA DE XEROX 

Con ventas que rondan los 23 mil millones de dólares, Xerox es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permiten simplificar la forma en que se realizan las tareas para operar más eficazmente. Con sede en Norwalk, Connecticut, proporciona tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos para la comunicación gráfica y los entornos de impresión. 

Fuente Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario