Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 11 de diciembre de 2012

Resetear impresora Epson Stylus Office TX 600 FW

Antes del reseteo de esta impresora Epson hay que tener en cuenta que no se puede tener ninguna otra impresora Epson conectada en la misma computadora. 
  • Ejecutar este archivo y aparecerá un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en Acept. 
  • En el próximo paso tenemos que seleccionar la opción de "Select" situada en la parte superior derecha.
  • Luego aparecerá la ventana que nos permite seleccionar el puerto en que esta conectada la impresora, en este ponemos la opción Auto Select y hacemos clic en "OK". 
  • En "Model Name" aparecerá el nombre del reset que estamos tratando de instalar, ya después la "Destination" la dejamos tal y como aparece y en Port dejamos la opción predeterminada que en este caso es "Auto Selection". Después de hacer clic en "OK", desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedara la venta principal del programa, en este tendremos que seleccionar la opción "Particular Adjustment Mode". 
  • Ahora tenemos que tener mucho cuidado, cualquier otra opción que seleccionemos puede ser fatal para nuestra impresora, tanto así que puede eliminar la configuración de nuestra impresora para siempre, se recomienda solo seleccionar la opción que le diremos. La opción que tiene que seleccionar se llama "Waste Ink Pad Counter" y hacemos clic en OK para continuar.
  • Ahora seleccionamos las opciones que aparecen para seleccionar, después de ello hacemos clic en "CHECK", para verificar que todo este bien, hacemos clic en "ACEPT", luego hacemos clic en "INITILIZATION" y luego cuando este proceso termine hacemos clic en "FINISH". después de todo este proceso apagamos la impresora, esperamos unos 30 segundos y encendemos nuevamente, de esta manera hemos reanudado el contador de paginas el cual nos decía que nuestra impresora tenia los depósitos de tinta llenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario