Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

domingo, 30 de diciembre de 2012

Reseteo impresora Epson Stylus T 13

Algo que tenemos que tener muy pendiente al momento de realizar un reseteo de esta y cualquier otra impresora Epson es que no podemos tener otra impresora conectada al mismo tiempo, necesariamente tiene que estar la impresora en pleno funcionamiento y al mismo tiempo la computadora es decir conectadas ambas y funcionando perfectamente. 
  • Cuando descarguemos el archivo lo ejecutamos y aparecerá un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en "Acept". 
  • En el próximo paso tenemos que seleccionar la opción de "Select" situada en la parte superior derecha.
  • Luego aparecerá la ventana que nos permite seleccionar el puerto en que esta conectada la impresora, en este ponemos la opción "Auto Select" y hacemos clic en OK.
  • En Model Name aparecerá el nombre del reset que estamos tratando de instalar, ya después la "Destination" la dejamos tal y como aparece y en Port dejamos la opción predeterminada que en este caso es "Auto Selection". Después de hacer clic en OK, desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedara la venta principal del programa, en este tendremos que seleccionar la opción Particular Adjustment Mode.
  • En este paso tenemos que tener mucho cuidado, cualquier otra opción que seleccionemos puede ser fatal para nuestra impresora, tanto así que puede eliminar la configuración de nuestra impresora para siempre, se recomienda solo seleccionar Waste Ink Pad Counter y hacemos clic en OK para continuar. esto restaurara la impresora para decirle que ya no tiene residuos de tinta.
  • Ahora seleccionamos las opciones que aparecen para seleccionar, después de ello hacemos clic en CHECK, para verificar que todo este bien, hacemos clic en ACEPT, luego hacemos clic en INITILIZATION y luego cuando este proceso termine hacemos clic en FINISH. después de todo este proceso apagamos la impresora, esperamos unos 30 segundos y encendemos nuevamente, de esta manera hemos reanudado el contador de paginas de nuestra impresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario