Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 27 de diciembre de 2012

Roland DG, galardonada con el premio Viscom ‘Best of 2012’ por su equipo XR-640


La impresora/cortadora SOLJET PRO4 XR-640 de Roland DG ha sido galardonada con el premio Viscom "Best of 2012" en la categoría de Rotulación. El premio, que fue otorgado en la feria Viscom de Frankfurt, distingue a los expositores más innovadores. 

El modelo SOLJET PRO4 XR-640 se lanzó al mercado el mes de septiembre de 2012 y ya ha recibido un premio de la organización Viscom. El jurado explicó así su decisión: “Con este equipo para imprimir y cortar, Roland DG se dirige a los profesionales de la rotulación y les ofrece un soporte perfecto para su trabajo creativo”. 

La Roland SOLJET XR-640, de 160cm, combina una excelente velocidad de impresión con la famosa tecnología integrada Roland de impresión/corte, un nuevo e innovador diseño del cabezal de impresión, configuración para siete y ocho colores, y las nuevas tintas ECO-SOL MAX2 en nueve colores: cian, magenta, amarillo y negro (CMYK), más light cian (Lc), light magenta (Lm), blanco (WH), metálico (Mt) y el nuevo light black (Lk). 

La XR-640 está diseñada para producciones de gran volumen y permite a los profesionales del sector de la Comunicación Visual expresar su creatividad con efectos y acabados de gran calidad, además de permitirles crear nuevas y rentables aplicaciones y abrirse a nuevos mercados. 

Fuente Ibergrafic Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario