Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 29 de mayo de 2013

Epson mostrará en FESPA 2013 la versatilidad de todas sus impresoras SureColor


En su stand G405, Epson mostrará la versatilidad y productividad de sus más recientes novedades en impresión de gran formato en FESPA 2013 (del 25 al 29 de junio, ExCel, Londres). Los visitantes que se pasen por el stand de Epson podrán examinar por sí mismos la amplia selección de impresiones sobre diversos materiales para punto de venta, cartelería, aparatos deportivos, decoración de interiores, regalos y gadgets. 

Durante los últimos 18 meses, Epson ha lanzado ocho impresoras de su nueva generación de impresión de gran formato SureColor, diseñadas para alcanzar la máxima calidad, productividad, flexibilidad y un bajo coste total de propiedad. Estas impresoras se reúnen para mostrarse por primera vez juntas en FESPA (Reino Unido) incluyendo: tres impresoras de gran formato SureColor SC-S de 64 pulgadas; la impresora SureColor SC-T de 44 pulgadas; y dos impresoras de sublimación de tinta SureColor SC-F (44 y 64 pulgadas). 

Textil e impresión de materiales para regalo 

En su stand, Epson contará con cartelería y equipamiento deportivo, así como papeles para regalo personalizados, gadgets y materiales de decoración para demostrar la flexibilidad de las impresoras de sublimación SureColor SC-F 6000 y SureColor SC-F 7000. Estas son las primeras impresoras de sublimación de tinta de Epson, y las primeras en su sector en las que cada componente, desde la tinta al cabezal, pasando por el propio chasis de la impresora y los accesorios opcionales, han sido diseñados y fabricados por una sola compañía. Como resultado, se optimiza la calidad, el rendimiento (con velocidades de producción de hasta 50 m2) y la fiabilidad para conseguir el máximo tiempo productivo y beneficio. Estas impresoras utilizan tintas Epson UltraChrome DS ink, una tinta de base acuosa especialmente diseñada, que produce imágenes excelentes con colores vibrantes, negros intensos, contornos definidos y gradaciones suaves. 

La tinta de sublimación es ideal para imprimir y transferir imágenes resistentes a los arañazos y con calidad fotográfica sobre una amplia gama de materiales de poliéster para objetos sobre los que resulta complicado imprimir directamente (p.ej. aluminio, acero, plásticos, laminados, piezas de cerámica, etc.). De esta manera, los impresores no sólo pueden ampliar su oferta de producto, sino también desarrollar nuevas aplicaciones creativas de valor añadido. 

Cartelería y decoración 

Los tres modelos de impresión de gran formato de 64 pulgadas SureColor SC-S permiten crear una amplia diversidad de materiales de alta calidad y gran impacto para punto de venta, cartelería, y diseños gráficos para murales, ofreciendo una gran selección de opciones de productividad y desde 4 a 10 colores incluyendo tinta blanca y metálica. Estas impresoras SureColor demostrarán su nivel de ahorro propuesto, impresión de alta velocidad para productividad sobre una amplia variedad de materiales, incluyendo vinilo, película transparente para ventana y material reciclado. 

El modelo SureColor SC-T 7000 de 44 pulgadas y 4 colores, con tinta UltraChrome XD resulta ideal para aplicaciones donde la velocidad y el ahorro son claves, como el caso del CAD, GIS, paneles personalizados, presentaciones o cartelería interior. La impresora es la más rápida de su clase e incorpora el software "PRESTIGE para Epson" que permite al usuario contar con múltiples diseños predefinidos, incluyendo gráficos tematizados para moda, alimentación, viajes, juguetes y mucho más, convirtiéndola en ideal para promociones de corta duración. 

Finalmente, Epson mostrará el nuevo Display Trans Media Kit -una alternativa de inyección de tinta a los productos tradicionales de haluro de plata Duratrans backlit. Desarrollado en colaboración co ILFORD para su uso con la impresora Stylus Pro 11880, Display Trans Media Kit produce imágenes para aplicaciones en retroiluminación que responden a las expectativas de los clientes con la máxima calidad de imagen, incluso con negros densos y tonos de piel. 

Duncan Ferguson, Director de Pro-Graphics y Desarrollo de Nuevos Negocios para Epson Europe, comenta: "Las impresoras SureColor combinan la precisión de la tecnología de inyección de tinta Epson, su diseño e ingeniería con una nueva generación de tintas UltraChrome para aportar a los sectores profesionales de la impresión lo último en versatilidad, funcionalidad y fiabilidad para una gran variedad de aplicaciones, pero a un precio asequible. Mostrándolas en conjunto por primera vez en FESPA conseguiremos presentar el más amplio abanico de productos impresos sobre una gran diversidad de superficies para mostrar a los proveedores de servicios de impresión el gran potencial comercial de las impresoras Epson".

Fuente Apdigitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario