Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 31 de mayo de 2013

HP presentó su nueva prensa Digital HP Indigo 10000


HP anunció la aceptación continua del mercado de la Prensa Digital HP Indigo 10000 de formato B2, que está ayudando a los proveedores de servicios de impresión a hacer crecer sus negocios mediante un aumento de la eficiencia y una gama más amplia de aplicaciones de impresión digital. 

Ya se realizaron instalaciones de Prensas Digitales HP Indigo 10000 en 11 países. El impulso de todo portafolio de Prensas Digitales HP continúa, con más de 6.000 Prensas HP Indigo y 100 Prensas web HP Inkjet instaladas en todo el mundo a fines del mes de enero. 

Desde el lanzamiento de la Prensa Web HP Inkjet en 2009, muchos clientes adoptaron varias prensas para impulsar la transformación de sus empresas. Entre ellos se incluyen O’Neil Data Systems, que tiene siete prensas; CPI, con seis Prensas Web HP Inkjet, y Communisis y Courier, cada uno con cuatro Prensas Web HP Inkjet. 

Grandes transformaciones 

La adopción amplia de estas soluciones, incluso el crecimiento explosivo en la región de Asia Pacífico y Japón, ha impulsado la transformación de analógico a digital en el sector gráfico y contribuyó con el crecimiento sólido de páginas digitales de alto valor. 

HP anunció una serie de nuevas soluciones y actualizaciones de productos para su portafolio de prensas digitales, que permitirá que los proveedores de servicios de impresión expandan sus capacidades y ayuden a aumentar la rentabilidad. 

“Los proveedores de servicios de impresión están enfrentando una tremenda presión para ampliar sus servicios y agregar nuevas capacidades para mantenerse competitivos en el mercado”, afirmó Stephen Nigro, vicepresidente senior de HP Graphic Solutions. 

“El amplio portafolio gráfico de HP, lanzado un año atrás en drupa 2012, está impulsando la transformación del sector de impresión analógica a digital, ayudando a nuestros clientes a expandir su gama de aplicaciones, a buscar páginas de alto valor y hacer crecer sus empresas”, añadió.

Fuente Canal Cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario