Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 29 de mayo de 2013

Impresora 3D hecha en Portugal comienza el envío en septiembre

La primera impresora 3D llega al mercado portugués con la Beethefirst y a partir de septiembre ya se puede adquirir. El precio final no ha sido revelado, pero Francisco Mendes, uno de los fundadores del proyecto, aseguró el TeK que estará debajo de los mil euros. 

En un principio el mercado europeo es el principal objetivo de Jorge Pinto y Francisco Mendes, lo que limitará la venta de productos a la región. En una etapa posterior, la idea es extender la venta a otros mercados. 

Los empresarios no corren el riesgo de proyecciones de ventas, pero asegúrese de que la inversión en el escritorio de la impresión 3D es fuerte y empezaron a canalizar todos los esfuerzos de la compañía, que en el último año y medio preparan para lanzar una empresa con ambiciones globales. Base de este fuerte énfasis en la impresión 3D es un equipo de 16 personas, 14 más que hace un año. 

El Beethefirst es el primer resultado de este nuevo posicionamiento. La impresora creada por los dos ingenieros portuguesas utiliza un polímero hecho a partir de maíz (PLA) que, en comparación con otros materiales utilizados para el mismo propósito, requiere menos energía y tiene la ventaja de ser renovable. 

El equipo asegura que los objetos impresos con esta máquina son “ligero pero muy resistente.” Los modelos de objetos para la impresión pueden ser creados por el usuario a través de las diferentes aplicaciones en 3D disponibles en el mercado, o descargarse de la página web de la compañía, que a partir de agosto proporcionar algunos ejemplos. 

Una impresora de este tipo puede ser una herramienta importante para acelerar el desarrollo de nuevos productos, por lo que es accesible a los prototipos, los cuales han sido tradicionalmente disponibles sólo para la producción industrial. 

El Beeverycreative ya BitBox, una incubadora de inicio fundada en 2011 en la Universidad de Aveiro . Nace con el objetivo de desarrollar la medición electrónica y con el tiempo se trata de darse cuenta de cómo posicionar la idea, hasta llegar a la zona de impresión en 3D en el escritorio ahora identificado como una prioridad. Ya está trabajando en el área de 3D, donde desarrolló y comercializó el controlador de la impresora 3D R2C2.

Fuente PSY Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario