Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 29 de mayo de 2013

LG presenta en España la LG Pocket Photo, su impresora inalámbrica de bolsillo


Sobre la LG Pocket Photo ya os hemos hablado en alguna ocasión. Ahora, la Pocket Photo llega a España y LG quiere que conozcamos todos sus detalles. 

La Pocket Photo ocupa poco más espacio que el de un paquete de tabaco, realmente es muy pequeña. Su medidas son 72 x 120 x 24 mm y pesa 215 gramos. La manera de conectarnos a ella es bien por un cable USB aunque la que más nos interesa es la inalámbrica. Mediante Bluetooth además de NFC podemos enlazar nuestros dispositivos e imprimir con ella. Las medidas de las impresiones, 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) son perfectas para compartir o mostrar las imágenes de los momentos más divertidos con nuestros amigos o familia. Para disfrutar de todas las posibilidades de Pocket Photo sólo es necesario descargar e instalar la LG Pocket Photo app en el smartphone , tanto con Android o iOS. A continuación, sólo hay que enlazar nuestros móviles con la nueva impresora y empezar a imprimir. 

“Las fotos impresas tienen un encanto diferente a las fotos digitales”, afirma Seog-ho Ro, vicepresidente senior de la división de Home Entertainment de LG. “Tanto como si se quiere llevar una foto en el monedero, como en la agenda, la nueva impresora de bolsillo de LG permite disfrutar de las fotografías tomadas con el smartphone de una forma sencilla y sin esfuerzo” 

La gama de herramientas de edición incluidas en la LG Pocket Photos app hace que sea muy fácil insertar códigos QR, así como realizar sencillos retoques como ajustar y colorear. Gracias a su capacidad para imprimir códigos QR en las fotografías, ofrece una manera creativa de conectar una imagen física a una comunidad on-line. La nueva LG Pocket Photo puede usarse para imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento o de visita con un código QR personal. Las fotos personalizadas pueden integrarse en divertidos juegos interactivos, como por ejemplo, la búsqueda del tesoro aunque personalmente, es la herramienta ideal para inmortalizar en papel ese momento mágico que vivimos con nuestros amigos o familiares llevándonos cada uno una copia impresa de él. 

Sin tinta 

LG Pocket Photo no necesita tinta para imprimir, ya que la tecnología ZINK elimina la necesidad de cartuchos de tinta. Esta tecnología usa el calor para activar la química de formación de color en el papel ZINK 2.0. En comparación con los procesos convencionales, el sistema de papel sin tinta de ZINK conserva la imagen por más tiempo y produce menos manchas.

Fuente Noticias De Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario