Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 22 de mayo de 2013

Pirate 3D nos presenta Buccaneer, la impresora 3D más asequible


Día tras día van apareciendo nuevos modelos y noticias relacionadas con el mundo de las impresoras 3D. Cuantos más modelos haya en el mercado mayor competencia económica existirá, pero la impresora 3D Buccaneer presentada por Pirate 3D sale a un precio imbatible. 

Buccaneer vendrá completamente montada en la caja a un precio aproximado de 270 euros, consiguiendo abaratar costes en materiales utilizando piezas de acero estampado. Para su diseño, los propios diseñadores han reconocido su inspiración absoluta en la estética Apple. 

En nuestro escritorio ocupará un espacio de 25×25 cm y además, no tenemos que preocuparnos por el cableado ya que se conecta a los dispositivos vía Wi-Fi. También lleva incorporado un filtro en la parte posterior para reducir los olores producidos por la impresión. 

Uno de los elementos más características es su tapa superior, que facilita enormemente la carga y descarga del material de impresión. Asimismo puedes usar tus propios filamentos de PLA, mucho más económicos que los cartuchos individuales. Tiene una resolución similar a otras impresoras (100 micras) y una velocidad de 50 mm por segundo. 

El bajo precio de salida y su facilidad tanto en la instalación como en el manejo, otorgan a Buccaneer un fuerte atractivo para el mercado de masas que ve cada vez más cerca poseer una impresora 3D.

Fuente Creativos Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario