Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 28 de junio de 2013

PageScope My Print Manager hace realidad la movilidad de los procesos de impresión

Konica Minolta presenta una nueva versión del sistema PageScope, con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores servicios de gestión para procesos documentales y de impresión. El sistema, basado en el procesamiento de tareas y en la gestión eficiente de colas de impresión, está equipado con la función Follow-Me que permite imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Konica Minolta presenta PageScope My Print Manager el módulo avanzado para la administración centralizada de los procesos de impresión de una empresa. Este nuevo software está integrado en la Suite PageScope Enterprise, una plataforma que proporciona un enfoque integral y modular para la configuración, control y gestión de los procesos de impresión por usuario. 

Entre las características más innovadoras PageScope My Print Manager incluye la función Follow-Me, que permite dar la orden de impresión a través de cualquier dispositivo compatible, en cualquier lugar y momento, haciendo que la movilidad y flexibilidad en los procesos de impresión sea una realidad que repercute en la productividad de la empresa. 

El nuevo PageScope permite la gestión eficiente de las colas de impresión, unifica las colas de impresión corporativa y evita la producción perdida (que nunca se recoge), además de eliminar los errores de impresión. Todas estas capacidades se traducen en una disminución de los volúmenes de impresión y un mayor ahorro de costes para las empresas. 

Por otra parte, esta función mantiene unos altos estándares de seguridad, necesarios en los entornos corporativos actuales, al permitir la impresión confidencial siempre a través de la autenticación de los usuarios por código PIN, tarjetas o autenticación biométrica. 

Con este nuevo software Konica Minolta revalida su compromiso en la mejora continua de los procesos de impresión y gestión documental de las empresas, de manera que sea un área que ayude a mejorar la flexibilidad y productividad.

Fuente Acceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario