Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

sábado, 22 de junio de 2013

Xerox vende la división de papel a Antalis


Estimado colaborador, Me dirijo a usted para informarle de que Antalis ha realizado una oferta vinculante para adquirir nuestro negocio del papel en Europa occidental. La venta, sujeta a la obtención de la autorización necesaria además de al proceso de consulta y comunicación a los empleados, se espera que sea definitiva a lo largo del cuarto trimestre.

Cuando se cierre el acuerdo, Antalis, líder europeo en la distribución de papel de oficina e impresión, materiales de comunicación visual y soluciones de embalaje, poseerá los derechos exclusivos para distribuir y comercializar material de impresión y papel de la marca Xerox en Europa occidental. Esta venta unirá la prestigiosa marca Xerox con la escala y la eficiencia de la amplia cartera de productos y la extensa red de distribución de Antalis. Como resultado, el proceso de compra de papel y el acceso a productos de papel de la marca Xerox será más eficiente y será más sencillo trabajar con y acceder a una cartera más amplia. 

También es importante destacar que esta transacción no afectará a sus relaciones con Xerox en lo que respecta a nuestros consumibles y tecnología relacionada, tóner y tinta. Esperamos poder seguir sirviéndole directamente en estas áreas. 

Hasta que se cierre el acuerdo, Xerox seguirá satisfaciendo las necesidades de papel y material de impresión y trabajaremos con Antalis para asegurar una transición fluida y sin inconvenientes. Por el momento, siga confiando en el personal de ventas de Xerox como hasta ahora.

Con esta carta comunica Xerox a sus clientes que ha vendido su división de papel, principalmente papel a4 fotocopiadora a Antalis. 

Fuente Me Gusta La Papelería

No hay comentarios:

Publicar un comentario