Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 31 de julio de 2013

HP facilita el trabajo para artes gráficas con su tecnología


HP e ImpreMark presentaron las ventajas de la avanzada tecnología de la prensa HP Indigo 5500, ideal para la industria de las artes gráficas, la cual promete una variedad más amplia de soluciones digitales que brindan productividad, calidad de impresión y consistencia de color, lo cual la convierten en líder en el mercado de impresión. 

Con la capacidad de imprimir hasta en siete colores, la prensa HP Indigo 5500 es ideal para los mercados de producción de alto volumen como el de materiales imaginativos. Ofrece, al mismo tiempo, mejoras tangibles que generan funcionalidades para las imprentas comerciales, incluyendo ciclos de trabajo mensuales más altos, reemplazo rápido de tinta para colores simples o sólidos, entre otros beneficios. Para agregar valor en el mercado de mercancía fotográfica, la prensa también trabaja con las últimas tintas Cyan Light y Magenta Light para impresión fotográfica a seis colores (CYMKcm). 

HP Indigo ya está presente en el mercado salvadoreño, tal es el caso de IMPREMARK, una empresa con más de 10 años de presencia en el mercado, quienes ya cuentan con el respaldo de HP a través de su prensa Indigo 5500. Gracias a su avanzada tecnología está obteniendo resultados positivos y aportando grandes oportunidades en las imprentas locales, con mayor velocidad, información variable, y inigualables costos de impresión. Beneficios que los empresarios locales subrayan a la hora de invertir en equipos que les generen no solamente un retorno de inversión a corto plazo, sino que aporten calidad en los materiales que entregan a sus clientes finales. 

Otra de las ventajas de la tecnología de la HP Indigo versus otras opciones de tecnología digital es que la calidad, por el uso de tintas y no tóner, es comparable a la de la impresión tradicional (offset), lo que garantiza que los clientes se sientan satisfechos. 

Los equipos HP se enfocan en cuatro áreas clave de la industria de la impresión: materiales de mercadeo, correo directo, fotografía y dibujo técnico, que incluye arquitectura, ingeniería y construcción, diseño asistido por computadora (CAD) y sistemas de información geográfica (GIS).

Fuente Pysn

No hay comentarios:

Publicar un comentario