Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 11 de julio de 2013

Los archivos de la impresora 3D mUve 1 en Internet


El pasado mes de abril conocimos a través de la plataforma IndieGoGo el lanzamiento de la nueva impresora mUve 1, una revolución en el campo de las impresoras 3D de tipo estilográficas. 

Hoy, varios meses después, sabemos que aquella iniciativa ha resultado exitosa y que gracias a la confianza y apuesta de inversores en este proyecto, mUve 1 está en proceso de prueba para su pronta salida al mercado. 

Desde la compañía, el fabricante encargado de su diseño y desarrollo, Dean Peper ha hecho público todo el material y pasos a seguir para que un usuario conozca al detalle el procedimiento de construcción de la impresora 3D mUve 1. 

Peper ha asegurado que una vez alcanzado un buen resultado con su proyecto, le enorgullecía compartirlo con los usuarios interesados en la tecnología de impresión 3D y que a diferencia de otras empresas de esta tecnología, su intención es compartir su conocimiento para ayudar a continuar con el desarrollo y la investigación de la impresión 3D. 

De esta forma Peper también ha manifestado que transmitiendo sus conocimientos a través de la web, espera ayudar a tantos usuarios que esperan construir su equipo de impresión 3D por su cuenta, intentando mantener en todo momento los archivos actualizados con los cambios que se vayan sucediendo. 

Según informa la compañía, el último kit de impresoras mUve 1 fue enviado el pasado 20 de junio pero para los que perdieron su oportunidad de pedir el Kit a través de IndieGoGo, Peper dijo que pronto se habilitará un espacio para comenzar con la pre venta de la impresora. 

mUve 1 es un ejemplar prometedor de impresora 3D basado en el método de la estereolitografía a base de resina, un método durante años reservado a profesionales de la impresión 3D que de esta forma se abren y aportan mucho más al público en general. Dean Piper ha trabajado mucho para sacar este proyecto adelante, más de cinco años es lo que ha tardado en desarrollar un aparato que además de técnica controlara mucho el precio de mercado por lo que su diseño y fabricación han sido cuidados al detalle. 

Entre las ventajas que su creador, observa en este modelo de impresoras 3D es la simplicidad de su mecánica, su fácil mantenimiento y la posibilidad de ahorrar en el ciclo de vida del producto, además de los satisfactorios resultados debidos a su alta resolución que se consigue entre otros aspectos por la incorporación de un láser que repara en los detalles más específicos del producto.

Fuente Impresoras3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario