Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 31 de julio de 2013

Presenta HP su nueva generación de cartuchos de inyección de tinta

Con el fin de incrementar la eficiencia de impresión a menor costo, la empresa HP desarrolló su nueva generación de cartuchos de inyección de tinta para sus impresoras. 

En conferencia de prensa, el especialista en hardware y consumibles de inyección de tinta de HP, Thom Brown, explicó que la nueva tecnología denominada PageWide utiliza más de 42 mil diminutas boquillas incorporadas en un cabezal. 

Dicha tecnología permite reducir el costo de impresión hasta en 50 por ciento, además de incrementar la velocidad para efectuar esa tarea al permitir el uso simultáneo de cuatro colores de tinta de pigmento. 

La tecnología utilizada con este sistema permite la reproducir imágenes a partir de la técnica de puntos, es decir gotas de tinta inferiores a 25 micras o 1.3 picolitros, equivalente a una millonésima parte de un metro o una tercera parte del grosor de un cabello. 

Al utilizar este sistema a una velocidad hacia arriba de 10.06 metros por segundo, es posible obtener impresiones de calidad a una velocidad hasta dos veces mayor y con un costo de la mitad en comparación a las impresoras láser. 

Fuente Pulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario