Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 8 de julio de 2013

Xerox lanza aplicación para imprimir desde equipos móviles


Delcop presentó Xerox Mobile Print, una aplicación gratuita que imprimir desde dispositivos móviles que tengan plataforma Android o iOS y sin tener que descargar controladores. Sólo es necesario seleccionar la impresora en la que va a enviar el archivo (Microsoft Word, Adobe PDF, JPG, Excel, entre otros), verlo en vista previa si es necesario, y configurar la impresión. 

En este momento, la aplicación solo está disponible para aquellas impresoras multifunción con tecnología ConnectKey. Los equipos compatibles son: ColorQube 8700, ColorQube 8900, ColorQube Serie 9300, WorkCentre Serie 5800, WorkCentre Serie 7200, WorkCentre Serie 7800. 

Cómo comenzar con Xerox Mobile Print: 

1. Descargue e instale la aplicación en su dispositivo móvil desde la tienda de la plataforma y siga los pasos para registrarse. Solicite el código de la empresa. 

2. Inicie sesión en Xerox Mobile Print y navegue su dispositivo móvil para buscar y abrir el archivo que va imprimir. 

3. Seleccione la impresora en la que desea imprimir. Recuerde que puede ver en vista previa el archivo y configurar la impresión (número de copias, tamaño de la hoja, si es a dos caras o color, entre otras) 

4. Envíe el documento a impresión y espere a que la aplicación le indique que ya puede recogerla. 

Según la empresa, Xerox Mobile Print permite imprimir de forma fácil y segura mensajes de correo electrónico, presentaciones y otros documentos desde cualquier teléfono inteligente o dispositivo conectado a Internet, lo que facilita enormemente el desarrollo y productividad de la actividad profesional del trabajador del siglo XXI.

Fuente Empresas.It

No hay comentarios:

Publicar un comentario