Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 17 de octubre de 2013

Como resetear almohadillas de tinta para impresora Canon PIXMA MG 2140

Para resetear las almohadillas de impresoras Canon PIXMA MG 2140, necesitaremos un procedimiento para entrar a modo de servicio y un programa llamado Service Tool, en este caso puede utilizar la versión V3400. 

Cada cierto tiempo, cuando llegamos a imprimir una cantidad de páginas considerable las impresoras Canon suponen que debemos reemplazar las almohadillas, este es un servicio que no esta en la garantía. Tiene un costo elevado significativamente con el precio de la impresora. Nosotros podremos resetear el equipo, decirle que hemos cambiado las almohadillas para poder seguir imprimiendo, no podremos cambiar las almohadillas porque se necesita un poco más de conocimiento técnico para la impresora. 

A continuación todos los pasos que se necesitan para preparar la impresora antes de comenzar a ejecutar el programa, entrar en service mode:

-Apague la impresora (por el botón de encendido) 
-Presione y mantenga presionado el botón de stop / reset. Botón de circulo con triangulo dentro 
-Sin soltar el botón de stop / reset, presione el botón de encendido (ON/OFF) la impresora debe poner los botones color verde 
-Soltamos el botón de stop / reset y dejamos presionado el botón de encendido. 
-Sin soltar el botón de encendido, debemos presionar 5 veces el botón de stop / reset, con cada vez que presionemos debe poner color naranja el stop / reset. 
-Cuando se termine, en la pantalla de la impresora no debe aparecer ninguna información, y soltamos el botón de encendido. 
-En caso de no ser así, apagamos la impresora y comenzamos el proceso otra vez. 
-Con la impresora ya en modo de servicio, debemos ejecutar el programa, y seguir el proceso a continuación, aparecerá una ventana que debe tener todas las opciones disponibles para hacer clic, de no ser así desconecte y conecte la impresora otra vez. 
-Antes de hacer clic la opción EEPROM, debemos poner páginas en blanco a la impresora, esta imprimirá una página cuando el reseteo este terminado.
-Después que se imprima la página, reseteamos el equipo, se recomienda establecer la impresora como predeterminada otra vez, es posible que esta se desinstale y sea necesario instalarla nuevamente o aparezca en la lista de impresoras pero con (copiar 1) en frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario