Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 22 de julio de 2014

Premio EDP para la bizhub PRESS C 1070 de Konica Minolta

Por segundo año consecutivo, Konica Minolta ha recibido un premio de la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP). La bizhub PRESS C 1070 se ha impuesto a sus competidores en la categoría de "Mejor impresora de color en media producción". 

Al ganar el premio EDP, Konica Minolta ha demostrado una vez más su experiencia y éxito en el mercado europeo de la impresión de producción. La Asociación EDP cuenta entre sus miembros con las veinte revistas de impresión digital líderes en Europa y suma más de medio millón de lectores. El veredicto se ha alcanzado durante una Asamblea General Extraordinaria de EDP, a la que han acudido representantes de todas las revistas asociadas, incluyendo especialistas en impresión digital, periodistas, consultores técnicos y representantes de la industria. Entre los criterios de decisión se han incluido aspectos como el valor para el usuario, soporte y servicios al cliente. 

"Después de haber ganado un premio EDP en 2009, 2011 y 2013, estamos encantados de haber impresionado al jurado de nuevo este año con nuestra bizhub PRESS C 1070. Estamos muy contentos de que nuestro objetivo permanente de crear productos de la máxima calidad, que ofrecen a nuestros clientes un valor añadido, esté ganando el reconocimiento internacional. Queremos construir sobre este éxito la evolución de nuestra cartera, y seguir cumpliendo y cubriendo las expectativas de nuestros clientes", ha comentado David Izquierdo, Jefe de Producto Production Printing de Konica Minolta. 

La bizhub PRESS C 1070 aporta potencia, rendimiento y simplicidad para cualquier aplicación de impresión de producción. Combina velocidades de salida de hasta 71 páginas por minuto, con funciones similares a la operación de un PC como por ejemplo un ratón de mano y una gran pantalla táctil color de 15 pulgadas. Por otra parte, este dispositivo incluye una amplia gama de funciones para controlar la imagen y la densidad del color, y sus versátiles opciones de acabado en línea cumple con todos los requisitos de producción. 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. 

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional. 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Fuente Agencia SIM S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario