Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 25 de julio de 2014

Samsung recibe siete premios Outstanding Achievement de BLI por sus impresoras


La gama de impresoras e impresoras multifunción (MFP) del fabricante surcoreano Samsung, concretamente las series C 1810 / 1860 y M 2835 / 2885, han obtenido un total de siete galardones 'Outstanding Achievement' en los premios 'Summer Pick 2014' de Buyers Laboratory (BLI).

En cuanto al apartado de 'hardware', cinco de las impresoras y MFP de Samsung han sido reconocidas con este premio en la categoría de mejor Impresora Personal a Color y MFP, que ha recaído en la serie Xpress C 1810 / 1860, ha explicado esta empresa en una nota de prensa. 

Por su parte, la serie Xpress M 2835 / 2885 ha recibido el premio 'Outstanding Achievement' en las categorías de Impresora Personal y MFP Monocolor respectivamente. 

"La pantalla táctil a color, una característica todavía difícil de ver en este sector, permite escanear documentos y hacer copias de manera sencilla, mientras que la aplicación Mobile Print de Samsung y la tecnología NFC integrada permiten a los usuarios imprimir o escanear con un simple toque desde su smartphone a la impresora multifunción", ha asegurado el técnico de Pruebas Senior de BLI, Toni Maceri, en cuanto a la serie Xpress C 1810 / 1860. 

Por otro lado, la analista de Impresoras y MFP A4 de BLI, Marlene Orr, ha indicado que la impresión móvil es una tendencia "emergente" y que a veces, imprimir desde un 'smartphone' o una tableta es una tarea "complicada". 

"Sin embargo, con la tecnología NFC integrada en la serie Xpress M 2835 / 2885, la impresión móvil no puede ser más sencilla. Samsung Mobile Print App se encarga de que mi smartphone se conecte a la impresora para poder imprimir en el momento", ha dicho Orr. 

En último lugar, el vicepresidente senior de Marketing Estratégico y Ventas en la división de Soluciones de Impresión de Samsung Electronics, David SW Song, ha señalado que las soluciones de impresión de Samsung están diseñadas para que los usuarios "puedan disfrutar de una mayor productividad y eficiencia". 

Por esto, ha declarado que están contentos de que BLI haya "valorado y premiado" su compromiso en "crear productos innovadores, que satisfacen las necesidades en constante cambio de los consumidores". 

En cuanto a la disponibilidad de estas series en España, Samsung ha informado que tanto la C 1810 / 1860 como la M 2835 / 2885 estarán disponibles para su compra "el próximo mes de septiembre".

Fuente Teinteresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario