Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

sábado, 16 de agosto de 2014

Datamax-O’Neil presenta la impresora p 1725 para etiquetas de gran ancho


Datamax-O’Neil, un proveedor mundial de soluciones de impresión de etiquetas y recibos, presenta la impresora p 1725 de la Serie Performance, que ofrece impresión de etiquetas de 7 pulgadas de ancho y cuenta con un revolucionario diseño patentado que simplifica la configuración, operación, carga e integración de medios. 

La p 1725 se autoajusta automáticamente para maximizar la calidad de la impresión y aumentar la duración de los cabezales de la impresora, mientras que la pantalla táctil a color facilita la operación diaria y el mantenimiento. 

La función exclusiva de carga automática elimina el desperdicio de etiquetas, y al utilizar el lenguaje de impresión PCL compatible con el estándar HP de la industria y el sistema operativo Linux, permite que la p 1725 se pueda integrar fácilmente a SAP y a otros ambientes de redes ERP. 

La p 1725 es la impresora ideal para satisfacer los diversos requisitos de las aplicaciones de compliance, manufactura, logística/almacenes, asistencia médica y ventas al detal. “Existe una necesidad creciente por impresoras de etiquetas de gran ancho que sean fáciles de utilizar e integrar y la p 1725 fue diseñada desde el principio para satisfacer estos requisitos e imprimir las etiquetas de gran calidad que estas aplicaciones exigen”, indicó Ken Colonel, director de desarrollo de productos de Datamax-O’Neil. “Las innovadoras características de la 1725 proporcionan ahorros en costos ya que reducen los requisitos de configuración, integración y mantenimiento por parte del operador, y ofrecen ‘cero desperdicio de etiquetas’, a un precio muy competitivo”. 

La p1725 es el miembro más reciente de la Serie Performance de Datamax-O’Neil, una innovadora familia de impresoras diseñada para solucionar un número de problemas que los clientes han tenido con impresoras térmicas durante muchos años. El resultado es una familia de impresoras que son las más fáciles de cargar, las más fáciles de usar y las más fáciles de integrar entre todas las impresoras térmicas disponibles actualmente. 

“Las impresoras de la Serie Performance son ideales para los clientes que están conscientes de su costo total de propiedad y se dan cuenta de que el valor es más que solo el precio del producto, y que se extiende a lo largo de todo el ciclo de la vida de la impresora”, señaló Colonel. “La p 1725 sube la barra para las impresoras de etiquetas de gran ancho y ayuda a solidificar la posición de la Serie Performance como el punto de referencia actual para las impresoras industriales”.

Fuente Mayoristas Y Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario