Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

sábado, 24 de enero de 2015

El 3D Printshow viene a Madrid el próximo marzo con lo último en impresoras 3D

La ciudad de Madrid acogerá la primera edición española del 3D Printshow, uno de los mayores eventos de impresión 3D a nivel mundial. 

El próximo mes de marzo tendremos la oportunidad de visitar la exposición internacional sobre impresión 3D plenamente interactiva para empresas y consumidores. Con una industria que crece a un ritmo exponencial, la impresión 3D está arrasando en todo el mundo, pero es necesario verlo para creerlo. 

"Las empresas más innovadoras del sector ya están haciendo cola para exhibir sus productos en la exposición", comentan los organizadores. este innovador evento reunirá todas las esferas de la industria para presentar las últimas innovaciones en impresión 3D, así como todas sus aplicaciones para empresas, consumidores, diseño, hogar, educación, transporte, arquitectura y moda. 

Kerry Hogarth, fundadora de 3D Printshow, ha declarado que “la tecnología de la impresión 3D no es nueva, lleva revolucionando la industria de la fabricación desde hace más de 15 años, pero en los últimos tres hemos presenciado una explosión de su popularidad. La impresión 3D está saliendo de las fábricas y entrando en nuestras vidas cotidianas." 

Además, Hogarth afirma que "nuestra exposición reúne la “creme” de la industria manufacturera que colabora con diseñadores de moda, artistas, científicos, animadores, músicos, consumidores y con las marcas más famosas". 

3D Printshow Madrid se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2015 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid y será un evento plenamente interactivo que incluirá demostraciones en directo, talleres y seminarios en los que se presentarán las aplicaciones más increíbles de esta tecnología en todos los sectores. 

La feria dedica el primer día exclusivamente a empresas, con eventos especiales que se celebrarán a lo largo del día para entablar contactos y redes, mientras que el segundo día estará abierto a consumidores y a las aplicaciones de tecnología de impresión 3D en la vida cotidiana y en el lugar de trabajo. 

Las funciones más destacadas del 3D Printshow son las siguientes: 

Exposición - Las propiedades más electrizantes de la impresión 3D, con más de 40 expositores que presentarán la tecnología más avanzada en impresión 3D y escaneo 3D. 

Galería de arte - Patrocinada por el titán del diseño Adobe (que acaba de añadir capacidades de impresión 3D a Photoshop) y por los iconos de la impresión 3D, Shapeways, es la mayor colección de arte impreso en 3D y cuenta con nuevas colaboraciones impresionantes entre Adobe, Shapeways y algunos de los artistas especializados en 3D más destacados del mundo. 

Seminarios - Desde impresión 3D para principiantes hasta consejos prácticos para profesionales, podrá disfrutar de dos días repletos de talleres y seminarios en los que figurarán las autoridades más renombradas en la impresión 3D de todo el mundo. 

Experiencia y conocimiento: Más de treinta seminarios y talleres, presentados por especialistas de la industria, diseñadores e innovadores. 

Casa de Moda - Desde zapatos hasta sombreros, desde trajes hasta "tecnología para vestir", el futuro del diseño de ropa y la integración de la tecnología está justo aquí. 

Empresas - Desde la integración de la impresión 3D en la cadena de suministro hasta la creación de productos innovadores, nuestra oferta de ponentes le ayudará a estar al día en cuanto a impresión 3D. 

Pedidos de trabajo especiales - Los diseñadores más punteros colaborarán para crear un trabajo único exclusivamente para el evento. 

Manifiesto del 3D Printshow - En la exposición también se podrá presenciar la elaboración de un manifiesto sobre la impresión 3D que contribuirá a dar a conocer esta tecnología, estrechando así la brecha entre el progreso tecnológico y la percepción del consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario