Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 26 de junio de 2015

Epson gana tres Premios TIPA: Mejor Impresora, Mejor Proyector y Mejor Escáner Fotográfico


Editores y periodistas de las más prestigiosas publicaciones del sector fotográfico mundial han concedido premios a tres productos Epson en la reciente gala TIPA Awards 2015: Epson SureColor SC-P 600 como "Mejor Impresora Fotográfica”, Epson EH-LS 10000 como "Mejor Proyector Fotográfico" y Epson Perfection V 850 Pro como "Mejor Escáner Fotográfico".


Para designar los ganadores y finalistas para cada categoría de premio, TIPA - Technical Image Press Association- analiza la innovación, tecnología, diseño, facilidad de uso y relación entre rendimiento-precio de los productos presentados durante los doce meses previos.

Con miembros de la asociación repartidos en Australia, Canadá, Sudáfrica, Brasil, China, India, Estados Unidos y nueve países europeos, TIPA es una de las más reconocidas asociaciones de medios del sector de la fotografía y la imagen en el mundo. Desde 1997, Epson ha conseguido 37 galardones TIPA para sus productos y tecnologías de imagen digital.

Productos premiados en los Premios TIPA 2015:

· Epson SureColor SC-P 600 es una impresora fotográfica de 8 colores que incorpora alimentación por rollo y por hoja, capacidad de imprimir CD y DVD, conexión a través de memoria USB y Ethernet y conectividad inalámbrica. La tinta Epson UltraChrome HD Ink ha sido reformulada con tintas de pigmento que incluyen cartuchos Gris Claro, Negro Claro Claro, Negro Foto y Negro Mate, los cuales son un indicativo de la capacidad de esta impresora de cubrir las necesidades de impresión en blanco y negro y monocromo, tanto en acabado brillante como en papeles de superficie mate.

· Epson EH-LS 10000 es un proyector que incorpora 4K para aumentar la nitidez, así como relación de contraste "Absolute Black", consiguiendo una luminosidad en blanco y en color de 1.500 lúmenes, además de mostrar una amplísima gama cromática, con colores mucho más ricos y gradaciones más suaves. 

· Epson Perfection V 850 Pro es un escáner que permite la digitalización de películas de tamaños de hasta 4x5” usando marcos opcionales, así como películas 8x10” sin necesidad de marco. Gracias a su platina anti-Newton ayuda a eliminar trazos de Moire y desviaciones de color. Utiliza una fuente de luz LED que mejora los valores tonales, especialmente remarcable en el escaneado de negativos blanco y negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario