Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 19 de octubre de 2015

OKI estará en las principales ferias del sector gráfico con sus soluciones de impresión

OKI Europe Ltd., Sucursal en España, estará en ExpoPrint/ExpoEnvien y Label & Print, las principales ferias de impresión, artes gráficas y etiquetaje, para presentar su más completa oferta de soluciones y servicios de impresión, así como los productos más innovadores de la marca a los profesionales del sector gráfico.

ExpoPrint/ExpoEnvien, se celebrará del 22 al 23 de octubre en el Museo del Ferrocarril en Madrid, y OKI aprovechará para mostrar sus últimas novedades en soluciones de gestión documental y artes gráficas. Entre ellas, su revolucionaria impresora ES 9541, que está enfocada sobre todo a este sector ye es la primera impresora digital LED del mercado que ofrece una impresión a cinco colores (CMYK + blanco o brillo) en formatos de hasta A3+. Además, los visitantes podrán comprobar in-situ las ventajas de la impresora White Toner C 711 WT, una combinación de la tecnología del tóner blanco y la impresión LED en color de alta definición, alcanzando una velocidad de impresión A4 de 34 ppm.

En Label & Print, que se celebrará del 18 al 19 de noviembre en IFEMA y donde OKI estará en el stand C50 del pabellón 4, se podrán conocer sus últimos lanzamientos de productos y servicios en el sector de artes gráficas. Además, descubrirám cómo OKI ofrece grandes beneficios a este sector con equipos para todo tipo de compañías y, por lo tanto, de sus respectivos focos de negocios que ofrecen numerosas posibilidades de impresión y producción de materiales gráficos en pequeña tirada como: packaging, invitaciones, cartas de menú, materiales de punto de venta, catálogos, folletos y flyers, tarjetas de visitas, estacionarios... gracias a las cuales las pequeñas empresas pueden realizar sus materiales internamente con un coste inicial reducido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario