Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 20 de octubre de 2015

Reducir el impacto medioambiental con lo último en impresoras profesionales a color en formato A4 de Epson


Epson ha lanzado dos nuevas impresoras profesionales de inyección de tinta WorkForce Pro, diseñadas específicamente para reducir el impacto medioambiental y la intervención por parte del usuario, mientras se optimiza el flujo de trabajo. Las WF 6590 DWF y WF 6090 DW destacan por las ventajas comentadas, así como el ahorro en costes y tiempo para las empresas. Ambas pertenecen a la familia de impresoras WorkForce Pro, que destaca la empresa de investigación independiente BLI (Buyers Laboratories) en sus test.

Con hasta un 80% menos de consumo energético frente a las impresoras láser color de la competencia, la WF 6590 DWF y la WF 6090 DW se basan en una tecnología limpia, sin emisiones de calor ni ozono y que no genera ruido de ventilador durante ni después de la impresión. No solo ayuda a reducir las facturas de electricidad, sino que ayuda a cumplir los objetivos medioambientales de cualquier empresa. Con hasta un 50% de ahorro en el coste por página y un menor coste total de la propiedad frente a las impresoras láser color de la competencia, ambas impresoras permiten ahorrar dinero a las empresas.

“Gracias a la máxima capacidad de papel de hasta 1.581 páginas, se garantiza una menor intervención, lo que se traduce en menos tiempo dedicado a la sustitución de consumibles, puesto que incluye menos componentes para reemplazar frente a una impresora láser color, y se garantiza una mayor fiabilidad de la impresora con el cabezal de impresión Epson PrecisionCore. Además, los cartuchos de tinta XXL permiten a los usuarios ahorrar más dinero al poder imprimir hasta 10.000 páginas en negro y 7.000 páginas en color, mientras reducen sustancialmente el tiempo dedicado a intervenciones en la máquina (3)”, explica Álex Mateo, responsable de producto de Epson Ibérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario