“La nueva IJP 2000 rompe con los estándares de velocidad y supone una importante ventaja competitiva para nuestros clientes” asegura Dustin Graupman, vicepresidente de la división de Inyección de Tinta de Xerox. “Parte del reto que los proveedores de impresión se encuentran cuando quieren imprimir trabajos de gran formato reside en la posibilidad de acelerar la realización de los mismos y, por tanto, de mejorar la rentabilidad. Por eso hemos lanzado una solución que incorpora una función para producir trabajos sin ningún tipo de interrupción”, concluye Graupman.
Las principales ventajas que ofrece la nueva Xerox Wide Format IJP 2000 son:
-Mayor velocidad de impresión, permite imprimir trabajos 40 veces más rápido que otros equipos similares que encontramos en el mercado (420 metros2 por hora a 1600 x 1600 ppp). Es decir, que los proveedores de impresión podrán realizar proyectos a color y de alta calidad en tan sólo 5 segundos, generar 9 metros de pancartas en un minuto y producir 200 copias en 20 minutos.
-Cabezales de impresión fijos, para que el papel pase por cinco cabezales de una sola pasada, lo que hace que se requiera menos mantenimiento y se incremente la velocidad de impresión.
-Gran dinamismo gracias a la tinta de secado instantáneo, que permite producir una gran variedad de trabajos a todo color, desde pancartas para ferias o gráficos de presentación hasta fotos a tamaño real o exhibidores promocionales, ofreciendo siempre imágenes nítidas y con precisión.
-Compatibilidad con una amplia gama de soportes de impresión para ofrecer a los clientes una gran variedad de aplicaciones de gran formato, como la posibilidad de producir pancartas de tela, en papel fotográfico con brillo, satinado o con capas de retroiluminación para semáforos, además de utilizar papeles estándares o estucados.
-Flujo de trabajo de gran formato líder en la industria, caldera GrandRIP+ hace que el equipo siga imprimiendo a máxima velocidad mientras está procesando otros trabajos de impresión.
-Este software es fácil de utilizar, incluso para los que lo usen por primera vez, e incorpora colores planos para que los diferentes trabajos y materiales se impriman con un acabado uniforme.
-Software personalizado (opcional), que produce materiales personalizados a gran velocidad y de manera eficiente gracias al software Xerox FreeFlow® VI Design Express. Además, Adobe InDesign plug-in simplifica el diseño y la creación de diferentes trabajos, incluyendo plantillas e instrucciones detalladas para facilitar su uso.
La nueva Xerox Wide Format IJP 2000 se está presentando en FESPA (Londres, del 25 al 29 de junio, stand Q39N), y en la feria PRINT 13, que tendrá lugar en Chicago del 8 al 12 de septiembre.
Disponibilidad: a partir de julio ya se podrán hacer pedidos de la nueva Xerox Wide Format IJP 2000.
Fuente Xerox
No hay comentarios:
Publicar un comentario