Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

sábado, 24 de agosto de 2013

AIO Robotics, la primera impresora 3D multifunción



Las impresoras 3D son un negocio que en 2014 estará ya en pleno auge. Hace unos post atrás os contábamos que su bajada de precio parecía inminente, y que además también podría tener otras funciones como el escaneo en 3D. Aunque esto a priori podía parecer algo lejano, os decimos desde ya que estábamos muy equivocados. Y una buena prueba de ello es la impresora multifunción ZEUS de AIO Robotics. 

Habéis leído bien. Esta es la primera multifunción que nos permitirá hacer escaneos e impresiones desde la misma máquina, algo que no se había visto a lo largo del reciente mercado de las impresoras 3D. Además, también ofrece otra característica realmente útil que será la de enviar todos nuestros prototipos en tres dimensiones a través de fax para que así nuestro cliente o interesado en una impresión de estas características solo le tenga que dar al botón de “imprimir”. Todo ello con una pantalla táctil de fácil manejo que hará que podamos ejecutar todas las funciones de AIO Robotics con solo la yema de nuestro dedo. 

El nombre no puede ser más adecuado, ya que ZEUS te convierte automáticamente en una especie de Dios capaz de clonar cosas. En la actualidad existen diferentes tipos de impresoras 3D y comienzan a comercializarse los escáners, de hecho a finales del mes pasado os hablábamos del lanzamiento del Digitizer de Makerbot, una de las compañías con más éxito. ZEUS busca combinar ambos aparatos en uno sólo y hacer el proceso mucho más sencillo.

En definitiva, todo parece indicar que este modelo será una opción a tener muy en cuenta para todos aquellos consumidores que buscan una multifunción que les realice todo tipo de trabajos en tres dimensiones.

Fuente Atodatinta Y Alt1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario