Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 16 de agosto de 2013

Nac & Pop y las impresoras en 3D


Cada día se ven, se escuchan o se leen noticias acerca de que las empresas del mundo han optado por los nuevos dispositivos de impresión en 3D para tener una mejor oportunidad en el mercado tan férreo. Ejemplos hemos visto muchos, pero nada parecido a lo que a continuación les vamos a mencionar, ya que se trata de una cadena de comida rápida. 

Hamburguesas y Tecnologías 

Argentina ha vivido un auténtico fenómeno en los últimos meses, ya que ha sido invadida por una cadena de comida rápida, algo raro para el país del Tango. Se trata de la cadena Nac & Pop, que, si no vives en Argentina, se trata de lo siguiente: Es una cadena de comida rápida que ha revolucionado el mercado gracias a la ayuda del mismo gobierno Argentino. 

Luego de los Restaurantes de hamburguesas y los bares temáticos, el fenómeno Argentino ha decidido entrar al mercado de la tecnología, ya que Nac & Pop incursionó en el mercado de las impresoras en 3D, utilizando los dispositivos de última generación para ayudar con las tareas diarias del restaurante. 

Las impresoras fueron desarrolladas y creadas por la empresa, pero con la ayuda de una financiación del Ministerio de Industria del país Argentino. La idea central consiste en el ahorro, ya que ayudarán a crear muchas piezas literalmente a la medida. 

Las impresoras Argentinas funcionan como cualquier impresora en 3D del mercado: Se dibuja el diseño en nuestro ordenador, y se manda la copia al dispositivo para que cree la pieza a base de metal y plástico.

Fuente Inknova

No hay comentarios:

Publicar un comentario