Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 16 de agosto de 2013

HP expande y renueva la marca de su portafolio de Tecnología de Impresión Latex

En el marco de FESPA México 2013, la exposición más importante para la industria de la impresión de gran formato en el mundo, HP expandió su portafolio líder del sector de Tecnologías de impresión HP Latex con el lanzamiento de la impresora HP Latex 3000, que ayudará a los proveedores de servicios de impresión industrial a producir aplicaciones de alto valor con mayor productividad, calidad y versatilidad. 

FESPA México es la plataforma perfecta para cualquier persona relacionada con la industria de rotulación y gráfica. Dirigida a impresores, rotuladores y productores de impresiones textiles, así como diseñadores gráficos y clientes de impresión, ésta exhibición muestra las últimas innovaciones en impresiones donde sin duda HP es líder a la vanguardia. 

Las Tecnologías de impresión HP Latex se lanzaron en 2008 como una alternativa a base de agua a las tecnologías de tinta con solvente. Desde entonces, se despacharon más de 15.000 impresoras HP Latex en todo el mundo y se imprimieron más de 100 millones de metros cuadrados con las tintas HP Latex. HP espera que estas cifras se tripliquen hasta 2016, ya que el número de páginas impresas con látex crece rápidamente mientras el número de páginas impresas con tintas con solvente se reduce 33 por ciento. 

La impresora HP Latex 3000 ayudará a impulsar este crecimiento, permitiendo que una gama más amplia de clientes de señalización y carteles cambien páginas de tecnologías tradicionales con solvente y curables por UV por Tecnologías de impresión HP Latex. 

"Los proveedores de servicios de impresión industrial luchan constantemente para aumentar la competencia con plazos y presupuestos que se reducen para los grandes proyectos en este mercado de compradores", afirmó Xavier García, vicepresidente y gerente general de la División de señalización e impresión de gran formato de HP. "Como líder en impresión de gran formato, HP está ofreciendo soluciones látex que le dan a nuestros clientes una ventaja exclusiva para responder de forma rentable a estos desafíos con nuevos niveles de productividad, calidad y versatilidad de la aplicación." 

Respuesta a las necesidades de impresión con las Tecnologías de impresión HP Latex 

Con la creación de una ventaja competitiva para los proveedores de servicios de impresión, la impresora HP Latex 3000 ofrece una gama de medios más amplia, con el HP Latex Optimizer. Esta nueva solución de tinta asegura una calidad de imagen uniforme a altas velocidades, además de un curado eficiente a temperaturas más bajas y con menos consumo de energía que las soluciones HP Latex anteriores. La tercera generación de tintas HP 881 Latex también ofrece una resistencia a los arañazos comparable con las tintas con solvente duras en ciertos sustratos, lo que las hace ideales para aplicaciones como carteles para minoristas, publicidad en exteriores, gráfica vehicular y decoración de interiores. 

La mayor capacidad de producción de la impresora permite que los clientes de alto volumen respondan a plazos ajustados, produciendo 77 m2/h (830 pies2/h) de aplicaciones para interior y 120 m2/h (1290 pies2/h) de aplicaciones para exterior. Los ejes de fibra de carbono para dos bobinas estándar también ayudan a reducir los tiempos de carga de medios y la necesidad de intervención del operador. 

El programador de mantenimiento proactivo HP Scitex Print Care, junto con diagnósticos y alertas automatizados, ayuda a los clientes a mantener sus impresoras funcionando con fluidez. Además, los Kits de piezas de tiempo de actividad en el sitio HP, el Servicio HP Ramp-up y los programas HP Customer Care ayudan a asegurar la productividad y la rentabilidad. 

Además de ofrecer impresiones sin olor para uso en interiores en lugares sensibles, las tintas HP Latex ayudan a crear un entorno de impresión seguro y cómodo para el personal de las tiendas de impresión. Las tintas HP Latex tienen certificación UL ECOLOGO y GREENGUARD Gold CertifiedSM, mientras las impresiones cumplen con los criterios AgBB y cuentan con la clasificación A+ de acuerdo con Émissions dans l'air intérieur.

Nueva submarca HP Latex simplifica la experiencia del cliente 

Como una demostración de la importancia estratégica del látex para el portafolio de impresión gráfica de gran formato, HP está creando una submarca para ayudar a los clientes a identificar con más facilidad la mejor solución HP Látex en base al tamaño de su negocio y sus necesidades de aplicación. Las Tecnologías de impresión HP Látex ahora son: 

* La impresora HP Latex 260, anteriormente impresora HP Designjet L26500 

* La impresora HP Latex 280, anteriormente impresora HP Designjet L28500 

* La impresora HP Latex 820, anteriormente impresora industrial HP Scitex LX820 

* La impresora HP Latex 850, anteriormente impresora industrial HP Scitex LX850 

* La impresora HP Latex 3000 

Las tintas y consumibles HP Latex también tendrán su marca renovada para reflejar la actualización de los nombres de los productos. 

Te invitamos a visitar el stand de HP en FESPA del 15 al 17 de agosto ingresando por la puerta B al stand C-10 en el Centro de Exposiciones y Convenciones Banamex, en la Ciudad de México.

Fuente Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario