Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 14 de agosto de 2013

Origami, la impresora de cartón de Samsung


Samsung, conocida por su versatilidad a la hora de fabricar y comercializar una gran variedad de productos electrónicos, acaba de presentar tres nuevos prototipos de impresora que destacan por dos aspectos: por una parte permiten simplificar el proceso de fabricación de los mismos (los puedes ensamblar tú mismo en casa) y por otra al estar hechos en gran parte por materiales reciclables, son mucho más respetuosos con el medio ambiente. 

El primero de ellos se denomina Origami y su principal peculiaridad radica en que consta de un exterior fabricado enteramente en cartón. Tal y como se muestra en la imagen, basta con doblarlo convenientemente hasta conformar la forma de la impresora y posteriormente añadir los mecanismos y el motor necesarios para que funcione. 


Además, la compañía coreana también ha presentado otros dos prototipos de impresora: Clip y Mate, presentados en los recientemente celebrados 2013 International Design Excellence Awards. 

Clip es una impresora que podemos ensamblar sin utilizar ni un solo tornillo, se monta rápida y fácilmente doblándose a partir de una única pieza de plástico. Mate en cambio incorpora unos paneles exteriores intercambiables que permiten a los usuarios personalizarla con sus colores favoritos. Podéis ver los tres prototipos de impresora en el siguiente vídeo:


Fuente Adslnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario