La HP LaserJet Enterprise M 806 es una impresora láser multifunción pensada para empresas que necesiten una buena velocidad de impresión en blanco y negro y mucha resistencia para una carga fuerte de trabajo. Esta impresora tiene un ciclo de impresión máximo de 300.000 páginas al mes y una velocidad de hasta 56 páginas por minuto. También hay que destacar la pantalla táctil de 4,3 pulgadas desde la que se controlan las funciones de impresión de este equipo sin necesidad de pasar por el ordenador. La impresora HP LaserJet Enterprise M 806 estará disponible a lo largo de este mes.
Un equipo concreto para una necesidad concreta. La HP LaserJet Enterprise M 806 está orientada a las corporaciones que necesiten un equipo resistente y rápido para llevar a cabo fuertes cargas de trabajo de impresión en blanco y negro. Y es que esta impresora destaca por un potente ciclo de trabajo de hasta 300.000 páginas al mes (el ciclo mensual recomendado se sitúa en un rango de entre 10.000 y 50.000 páginas). Para hacer frente a esta carga de trabajo, tenemos una capacidad de entrada de papel de 1.000 páginas a través de dos bandejas, además de una bandeja multipropósito de 100 páginas. Esta capacidad se puede mejorar en otras 3.500 páginas, para hacer que las labores de cambiar papel se espacien en el tiempo. En el aspecto de la salida de papel, cuenta con una bandeja de 500 hojas.
Como decíamos antes, este equipo cuenta con una buena velocidad máxima de impresión en blanco y negro de hasta 56 páginas en A4 (55 ppm para el formato de carta). Una función clave que incorpora es la de imprimir a doble cara de serie, una capacidad muy útil para poder ahorrar papel (y más teniendo en cuenta el trabajo que se le va a dar habitualmente a este equipo de impresión). La velocidad de la primera impresión está en 8,5 segundos tanto en formato carta como A4. La calidad de la resolución alcanza una capacidad estándar de 1.200 x 1.200 ppp común a un gran número de impresoras láser del mercado. Los formatos admitidos son folios A4, papel preimpreso, reciclado, etiquetas, o transparencias, en tamaño de carta y legal. Para procesar estas fuertes cargas de trabajo, la impresora HP LaserJet Enterprise M 806 incorpora un procesador de 800 MHz y una memoria de 1 GB. Otro de los puntos que hay que destacar es la pantalla táctil de 4,3 pulgadas (el tamaño del panel es el mismo que el del Samsung Galaxy S2). A través de esta pantalla podremos acceder a todas las funciones de la impresora y revisar los niveles del tóner.
Las conexiones de esta impresora LaserJet incluyen tres puertos USB 2.0 para poder imprimir los documentos directamente desde una memoria USB y un puerto Ethernet para conectar la impresora a la red. Además, los usuarios que lo necesiten pueden incorporar mayor capacidad de impresión móvil a través de un accesorio del tipo de HP JetDirect 2800 w. Por otro lado, esta impresora es compatible con la tecnología ePrint, que asocia una dirección de correo único al equipo. Para imprimir de manera remota, solo hay que adjuntar el documento a través de un correo electrónico en un smartphone, tablet u ordenador con conexión a la red. Las dimensiones de la HP LaserJet Enterprise M 806 son de 109 x 64,8 x 63,5 centímetros y su peso es de 76 kilos. Tiene un consumo de 1000 vatios cuando está realizando labores de impresión y de 38 vatios cuando está preparada. Esta cifra baja hasta los 6,5 vatios en modo de suspensión.
Fuente Tuexperto
No hay comentarios:
Publicar un comentario