Las nuevas multifuncionales monocromo A3 de KYOCERA Document Solutions están pensadas tanto para pymes como para departamentos y grupos de trabajo de empresas que requieran un volumen de impresión a partir de 5.000 documentos al mes.
Con una capacidad de 4.100 hojas, las nuevas TASKalfa 3010 i y la 3510 i disponen de tres alimentadores de papel que proporcionan mayor flexibilidad y productividad en la digitalización de documentos. Además son compatibles con diversos soportes de papel, desde A6 hasta A3, y ofrecen una calidad de impresión muy alta.
Además de su velocidad (35 páginas por minuto) y su versatilidad, estos equipos incorporan una pantalla táctil a color de 8,5 pulgadas deslizable tipo tablet o smartphone, que permite a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a las funciones más habituales, como copia, escaneo y fax.
Ambos dispositivos incorporan la plataforma de desarrollo de software HyPAS, exclusiva de KYOCERA, que permite a los clientes obtener mayor flexibilidad personalizando estos dispositivos según sus necesidades concretas.
Flexibilidad y seguridad avanzadas
Por otro lado, su escáner de hasta 160 ipm hace más fácil compartir y trabajar con documentos escaneados, ya que cuenta con la tecnología OCR, que permite convertir de forma automática los archivos físicos a PDF editables. De esta manera, los usuarios pueden copiar y pegar datos del documento a las aplicaciones ofimáticas más usadas por las empresas, como PowerPoint o Word.
Asimismo, las nuevas TASKalfa están adaptadas a la creciente demanda de movilidad por parte de las empresas, ya que permiten compartir documentos gracias a la aplicación gratuita Kyocera Mobile Print y Apple AirPrint, que facilita enviar los archivos directamente desde un dispositivo móvil (smartphone o Tablet) a la multifuncional, así como ampliar la movilidad del negocio hacia terrenos que van más allá de la propia empresa.
Fuente Consumibles E-Magazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario