El día 15 de febrero de este año 2014 se pondrá a la venta la impresora instantánea portátil Instax Share SP-1, que estará disponible inicialmente en Japón a fin de facilitar el trabajo a quienes desean tener sus fotos en formato físico y no solo en la memoria de sus dispositivos.
¿Qué es lo que hacemos con la impresora y cómo lo podemos hacer exactamente?.
Lo primero es destacar que el objetivo común de la impresora se basa, simple y de forma directa, en imprimir las fotografías que tengamos almacenadas en nuestro terminal smartphone. No importa si nuestro móvil es un iPhone o si por el contrario tenemos un dispositivo dotado de la plataforma operativa Android. La aplicación necesaria para usar la impresora se encuentra disponible en ambos sistemas operativos, por lo que en este sentido la comodidad es máxima.
Las fotografías que imprimimos quedan más que resultonas en papel y podemos guardarlas como queramos, por ejemplo poniéndolas en un álbum de fotos de tipo personal. La aplicación que necesitamos descargar tiene algunas ventajas adicionales.
Por ejemplo, dado que la impresora procede de Japón, donde son unos entusiastas de la personalización y adorno de fotografías, es lógico que la Instax Share SP-1 incorpore todo tipo de objetos y opciones con las que darle un estilo personal a las imágenes. Contamos con marcos, fondos y distintos adornos que podemos añadir a las fotografías de una manera totalmente libre para crear imágenes más que llamativas.
Una vez tengamos las fotos listas para su impresión lo único que tendremos que asegurarnos tener es papel de película de la cámara Cheki.
Este tipo de papel se vende de forma exclusiva para las cámaras Cheki, que son modelos instantáneos que recuerdan a una versión evolucionada de las Polaroid. El papel lo podemos conseguir en tiendas especializadas y Fujifilm se va a asegurar de poner a disposición de todos los usuarios lo necesario para que siempre tengan papel a su disposición para llevar a cabo las impresiones que deseen. Es parte del intento de Fujifilm de abrirse camino de nuevo en un mercado que está evolucionando de forma constante y que aún tiene mucho con lo que sorprender al público.
La impresora va a llegar, como indicamos, en febrero, y será algo que es posible que de ideas a otras empresas, quienes ven que el almacenamiento de fotografías en formato digital no es la solución para los deseos de sus usuarios.
Fuente Gizmos
No hay comentarios:
Publicar un comentario