Durante las dos semanas la compañía compartirá su visión del mercado en sus instalaciones, a la par que se realizarán seminarios, asesoramiento empresarial y evaluaciones para identificar oportunidades de crecimiento.
Aprovechando los 6000 m² de exposición disponibles, Canon acompañará a los asistentes a través de un viaje virtual por cuatro etapas diferenciadas: Insight, Inspiration, Delivery y Support. Cada una de ellas está compuesta, a su vez, por una serie de espacios que, conectados entre sí, constituyen un viaje a medida para cada cliente.
Los clientes partirán desde Insight, donde les dará una visión general de las principales conclusiones de los últimos estudios de mercado independientes llevados a cabo por la compañía. Building your future with print es el estudio que destaca la diferencia de percepción entre los proveedores de servicios de impresión (PsP) y los compradores, las oportunidades de crecimiento multicanal y ofrece una serie de recomendaciones para el éxito futuro de los proveedores de servicios de impresión.
En la zona Inspiration se proporcionará, a través de un programa de seminarios, asesoramiento empresarial para abordar los problemas específicos de los clientes y se presentará la herramienta Canon Business & Innovation Scan, que ofrece un análisis independiente de las posibilidades de negocio actuales así como de las oportunidades de crecimiento futuro de los clientes.
Además, durante las etapas Delivery y Support, la empresa mostrará en un mismo espacio toda su gama de dispositivos y software de impresión profesional. Asimismo, Canon está ampliando su porfolio con una gama de tecnologías innovadoras que se presentarán durante el evento y que muestran el continuo compromiso y su inversión para ayudar a los clientes a satisfacer las necesidades cambiantes de los compradores de aplicaciones de impresión. Las nuevas tecnologías incluyen la gama de impresión de medio volumen imagePRESS C 800 y dos impresoras de papel continuo: Océ ImageStream 3500 y Océ VarioStream 4000.
“Canon es una organización muy diferente a la que era hace cuatro años en términos tanto de gama de productos profesionales de impresión, ya consolidados en el mercado, como en capacidad de servicio. Sin embargo, algunas cosas no han cambiado; seguimos con el mismo enfoque de desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes por medio de una combinación de inversión, innovación e inspiración. Al celebrar el evento Canon for Business 2014 aquí, en nuestras instalaciones de Poing, nos acercamos a nuestros clientes y les mostramos cómo podemos ayudarles a hacer crecer su negocio aproximándose, a su vez, a sus propios clientes”, ha comentado Jeppe Frandsen, director de Production Printing de Canon Europa.
Los visitantes también podrán asistir a la demostración virtual del Proyecto Niágara, un proyecto en desarrollo con tecnología de inyección que cubrirá, tanto en términos de tecnología como de productividad, la diferencia existente entre la gama alta Canon image PRESS y la gama inicial de dispositivos de alimentación continua, permitiendo a Canon llegar a nuevos segmentos de mercado.
Fuente Computer World
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