Brother Industries presentó en México su nueva línea de inyección de tinta InkBenefit, ideada específicamente para los mercados emergentes y la cual no estará disponible ni en Estados Unidos ni Canadá.
Pero, ¿funciona en realidad segmentar la línea de productos para atender a los mercados latinoamericanos?
Brother apuesta por ello con esta colección de impresoras creada para altos volúmenes de impresión a muy bajo costo.
Los modelos DCPJ 100, DCPJ 105 y MFCJ 200 incluyen cartuchos individuales de tinta de arranque de súper alto rendimiento y lubricada con glicerina para mejor aprovechamiento de hasta la última gota de color; además, cuenta con una bandeja de papel para 100 hojas y función N-en-1 para copiar o imprimir varias páginas en una sola hoja.
Los modelos DCPJ 105 y MFCJ 200 tienen la posibilidad de imprimir y escanear desde dispositivos móviles a través de conexión remota para lo cual se presentaron también varias aplicaciones de impresión que existen en la nube como: Brother IPrint & Scan, Air Print y Google Cloud Print.
En el lanzamiento, en donde estuvo como invitado de honor Terry Koike, Presidente de Brother Industries, se resaltó el ahorro de energía de esta nueva línea, un toque también impulsado para estos mercados.
Otro de los diferenciadores en la línea de trabajo para los consumidores de zonas emergentes es la exclusión de tecnología NFC que otras impresoras sí están incluyendo en sus productos, como Samsung.
Juan Antonio López, Gerente Senior de Maketing, nos dijo que el objetivo de no incluir NFC en la línea InkBenefit, tiene que ver absolutamente con cuidar la amortización de los costos. “Los equipos están enfocados para el mercado estudiantil y pequeños negocios que requieran altos volúmenes de impresión de documentos o fotografías rápidas, con la mejor calidad y a un precio competitivo”.
Los productos Brother son vendidos en más de 100 países y los de mayor demanda son: impresoras, multifuncionales, escaners, rotuladores electrónicos, etiquetadoras y soluciones de gestión documental para grupos de trabajo de empresas de cualquier tamaño, además de continuar con la venta de gran variedad de máquinas de coser para el hogar.
Fuente CIO America Latina
No hay comentarios:
Publicar un comentario