Las impresoras 3D se están presentando en todas las formas y tamaños durante los últimos meses. Lo mejor de esta fiebre es que también se están convirtiendo en gadgets muy económicos, lo que de a poco va impulsando su popularidad y flexibilidad. Pero no nos engañemos, no se trata de tecnologías infalibles que han llegado a su máxima capacidad, ni de lejos.
Una de las principales limitaciones de las impresoras 3D es que no pueden construir objetos demasiado grandes. Es precisamente allí donde han querido atacar los chicos de Kudo3D con su Titan 1, una impresora 3D que está en capacidad de imprimir objetos con una altura de hasta 9 pulgadas y media, que puede no parecer demasiado, pero es un pequeño salto respecto a lo que puede hacer la competencia.
Pese a su carácter de proyecto buscando financiamiento colectivo, la Titan 1 no es económica a diferencia de otras impresoras 3D traídas a la vida gracias a Kickstarter. Si quieres hacerte con una, tendrás que poner tu parte de financiamiento con 2.199 dólares en la plataforma de crowdfundig.
Fuente Gizmologia
No hay comentarios:
Publicar un comentario