Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 12 de junio de 2014

Discover 2014: HP lanza nueva tecnología de impresión


HP presentó una nueva tecnología de impresión que permite realizar trabajo en amplio formato, en colores y a gran velocidad. El anuncio constituye una ampliación de su tecnología de inyección de tinta, bajo la denominación HP PageWide Technology que ofrece soluciones para impresión de gran formato que facilita la entrega de impresiones de alta calidad a velocidades más rápidas y costos más bajos. 

El nuevo estándar consta de más de 200.000 boquillas en una barra estacionaria de impresión que ocupa todo el ancho de la página, permite a los usuarios producir una variedad de aplicaciones en blanco y negro y también en color, tales como dibujos, mapas y carteles de amplio formato. HP PageWide Technlogy promete un reajuste en el mercado de impresiones (una plaza que ronda anualmente los $ 1,3 mil millones) y que en la actualidad está dominado por los sistemas monocromáticos de impresoras LED. 

HP también está ampliando su portafolio de gran formato con nuevos dispositivos y software diseñados para satisfacer las demandas específicas de negocio de alto volumen, e impresión de grandes volúmenes. Los nuevos productos incluyen: 

-La impresora HP Designjet T 3500 Production eMultifunction (eMFP), la impresora de gran formato multifunción en color más productiva de su categoría, ideal para su uso por las empresas. 

-La impresora HP Designjet T 7200 Production, una impresora de gran formato a todo color diseñada para departamentos centrales de reprografía (CRD) y casas de reproducción con demandas de gran volumen. 

-HP Designjet SmartStream, un programa de software que optimiza el flujo completo de trabajo de impresión . 

Estas soluciones pueden manejar el volumen y la diversidad de necesidades de impresión de las organizaciones empresariales; CRD; arquitectura, ingeniería, construcción (AEC) y las empresas de diseño; organismos del sector público; imprentas rápidas, casas de reprografía pequeñas y medianas empresas. 

“Nuestros clientes están buscando continuamente las tecnologías de impresión rentables y fiables que mejoran su forma de trabajar”, dijo Stephen Nigro, vicepresidente senior de Soluciones Gráficas y de inyección de tinta de HP. “La nueva PageWide Technology de HP, acelera el ritmo del negocio de impresión, ofreciendo a los clientes una opción asequible para impresiones de calidad en alto volumen. La transformación es de gran valor para una industria que habitualmente imprime en monocromo y ahora puede hacerlo en color sin comprometer la velocidad”.

Fuente CIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario